Alerón Touring sports

Redsambo

Forero Novato
Vehículo/s
corolla touring sports 180h advance
Buenas tardes.

Alguno sabe si existe algún alerón para el touring sports?

Por mucho que busque no encuentro nada...

Un saludo!
 

tonielfuster

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris D4D
Para la parte de arriba o como? Se me antoja complicado porque sobresaldría del coche. Se veria raro raro no?
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Un alerón de que tipo. Porque de por si trae uno, que aunque no lo parezca pretende favorecer la aerodinámica, que en todos los coches de estas características es terrible.
 

Porlospelos

Forero Experto
He estado un rato mirando hasta que me he dado cuenta de que son splitters, no spoiler.

No me trollees de buena mañana, hombre 🤣

No es feo, no. Hay también un labio para poner delante que tampoco es feo. Aunque a mí me sigue gustando más sin nada, igual un pelín más bajo y las ruedas un pelín más fuera, pero creo que ni eso último.

Las pegatinas de las aletas y del maletero hay que quitar. Y ya. A ver si alguna vez le hago un sellado o algo de eso y ahí es donde caen, fijo.
 

Kaiser84

Forero Experto
He estado un rato mirando hasta que me he dado cuenta de que son splitters, no spoiler.

No me trollees de buena mañana, hombre 🤣

No es feo, no. Hay también un labio para poner delante que tampoco es feo. Aunque a mí me sigue gustando más sin nada, igual un pelín más bajo y las ruedas un pelín más fuera, pero creo que ni eso último.

Las pegatinas de las aletas y del maletero hay que quitar. Y ya. A ver si alguna vez le hago un sellado o algo de eso y ahí es donde caen, fijo.

Jajajaja.

Lo de quitar las letras.... me lo estoy planteando yo también...
 

Porlospelos

Forero Experto
Jajajaja.

Lo de quitar las letras.... me lo estoy planteando yo también...
Así gasta menos gasolina ;)


Las de las aletas le quedan como a un cristo dos pistolas. Y no necesito ir por ahí anunciando que tengo nosequé modelo, es algo que siempre suelo quitar de los coches, las letras. No sé si es en Mercedes que te cobraban antiguamente en la entrega del coche por "supresión de emblemas" (por quitarte las pegatinas, vamos). Así que se ve que no somos los únicos raros.


Volviendo al tema del hilo, es el único añadido que he visto para el alerón trasero del TS. Y oye, que como antes he comentado, para gustos los colores, para muchos llevar un coche familiar es de muertoenvida o un SUV es de "charo" o un deportivo es de pichacortas. La cuestión es tener personalidad para que esas cosas te la resbalen.
 

Redsambo

Forero Novato
Vehículo/s
corolla touring sports 180h advance
Gracias a todos por las respuestas!

La verdad que si, para gustos colores... en algunos coches queda bien un punto discreto sin pasarse a lo tunero de polígono jajaja.

La verdad que el corolla tal y como viene de serie es precioso pero tenía curiosidad por verlo con algún mini spoiler =P

Salud2!
 
Arriba