Alfombrillas de goma o tipo moqueta?

Meursault

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Hola!

Estoy pensando si comprar las alfombrillas de goma para el Corolla, pero no acabo de convencerme. Por un lado, las de goma parecen más fáciles de limpiar, pero me da la sensación de que las alfombrillas de moqueta pasan más desapercibidas dentro del coche y que disimulan más la suciedad. He estado buscando fotos de las alfombrillas de goma originales y creo que son las mismas de las fotos que adjunto. No se si será lo normal, pero al menos en esas fotos la suciedad salta a la vista. A ver si la gente que tiene las alfombrillas de goma nos cuenta su opinión. ¿Vosotros que preferís goma o moqueta?

Gracias y un saludo!
 

Adjuntos

DiegoG19

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Vehículo/s
Corolla HB 180H Feel!
Ahora tengo las de goma puestas y estoy encantado. Son las mismas que salen en las fotos que adjuntas. En invierno, las prefiero a las de moqueta. Son más feas y es verdad que la suciedad se ve bastante más. Pero también se limpian mejor en estos meses en los que llueve más, metes más suciedad con los zapatos al coche, etc.

También te digo, me las regalaron. De no ser así, habría tirado sin problema con las de moqueta y cuando estuvieran para cambiar, habría invertido los 60€ que me parece que cuestan las de goma en unas nuevas de moqueta.

En definitiva; depende del estilo de vida que tengas y dónde vivas. Soy asturiano y vivo en Madrid y en estos últimos meses las de goma me han venido muy bien con toda la lluvia que ha caído y está cayendo.

Saludos
 

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
para invierno y lluvia las de goma son mejor. el resto del tiempo las otras
 

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
Hola!

Estoy pensando si comprar las alfombrillas de goma para el Corolla, pero no acabo de convencerme. Por un lado, las de goma parecen más fáciles de limpiar, pero me da la sensación de que las alfombrillas de moqueta pasan más desapercibidas dentro del coche y que disimulan más la suciedad. He estado buscando fotos de las alfombrillas de goma originales y creo que son las mismas de las fotos que adjunto. No se si será lo normal, pero al menos en esas fotos la suciedad salta a la vista. A ver si la gente que tiene las alfombrillas de goma nos cuenta su opinión. ¿Vosotros que preferís goma o moqueta?

Gracias y un saludo!
Donde las puedo comprar ?
 

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Yo lo que si he notado con las alfombrillas de moqueta es que se está desgastando la zona donde pongo el pié derecho. Entiendo que esa zona se genera mucho desgaste.
 

Yiyi 180h

Forero Activo
Vehículo/s
Alfa Romeo 147 Twin Spark / Toyota Corolla ts 180h
sketch-1579729394466.png
Yo pille estas y van de lujo un manguerazo y listo y con diseñazo incluido jijiji
 
  • Me Gusta
Reacciones: Jay

Preslav

Forero Activo
Ubicación
Porzuna
Vehículo/s
Toyota Corolla Active tech
Yo pedí las de goma al concesionario y me las entregaron junto al coche por unos 50€ y la verdad es que son muy fáciles de limpiar y quedan perfectas. Las otras con las que venía el coche las tengo de repuesto. Os recomiendo comprar las originales y no otras que luego o quedan o muy cortas y se mueven por todos lados o muy grandes y se enganchan luego al mover los pies.
 

Don David

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Yo personalmente moqueta siempre..acopla perfectamente con el tapizado del resto del suelo y visualmente no notas el cambio
Claro como práctica las de goma..si por trabajo tuviera que pisar suelos de tierra y barro entonces si, pondría goma en los meses de lluvia.
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Yo le he puesto estas alfombrillas de goma:

La verdad, quedan bastante bien. El hecho de que tengan forma "3D" (hacen como bandeja) mejora mucho el resultado y la eficacia.

También le he puesto la bandeja del maletero:

Otro tanto de lo mismo.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, también se las compré a mi Civic (las correspondientes, obviamente).

NOTA: no huelen al clásico plástico chino (con ftalatos), pero dan un ligero aroma a canela o algo así, muy ligero, no es desagradable. Aunque preferiría que no olieran a nada.

PD: tengo un TS.
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Yo personalmente moqueta siempre..acopla perfectamente con el tapizado del resto del suelo y visualmente no notas el cambio
Claro como práctica las de goma..si por trabajo tuviera que pisar suelos de tierra y barro entonces si, pondría goma en los meses de lluvia.
estamos igual. Ayer le comenté a mi novia la posibilidad de pillar las de goma y pensó lo mismo que yo, que no quedan tan bien como las otras y que en Sevilla tampoco llueve tanto como para tenerlas demasiado sucias. Eso sí, día que llueva (por ejemplo ayer) nada más llegar al parking una buena sacudida
 

Meursault

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Yo le he puesto estas alfombrillas de goma:

La verdad, quedan bastante bien. El hecho de que tengan forma "3D" (hacen como bandeja) mejora mucho el resultado y la eficacia.

También le he puesto la bandeja del maletero:

Otro tanto de lo mismo.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, también se las compré a mi Civic (las correspondientes, obviamente).

NOTA: no huelen al clásico plástico chino (con ftalatos), pero dan un ligero aroma a canela o algo así, muy ligero, no es desagradable. Aunque preferiría que no olieran a nada.

PD: tengo un TS.
Son las de mtmshop verdad? Les podrías hacer una foto si tienes un rato?

Muchas gracias!
 

762895

Forero Habitual
Salen asteriscos porque en la configuración del foro han incluido el dominio en el filtro anti-spam. al menos en los foros creados en SmF funcionaba asi...
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Yo soy de alfombrillas de goma, las de moqueta no me gustan ni me han gustado nunca... me fastidió un poco cuando me lo dieron que trajera esas de moqueta, la verdad...
 

eder rocha

Forero Activo
Ubicación
torun ,polonia
Vehículo/s
toyota corolla 180 hp hybrid
lastima que noestoy en españa , tengo las de tela y no las uso , si alguien las quiere se las puedo enviar , nomas pagan el envio , solo no se si les conviene , yo recibi el juego de platico y de tela cuando recogi el vehiculo.

buen dia
 

cachiporra

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Son las de mtmshop verdad? Les podrías hacer una foto si tienes un rato?

Muchas gracias!
Porras, no me había fijado en lo de los links, que los han estropeado.

Efectivamente, son las de MTMSHOP

Voy a poner espacios intercalados, hay que copiar la dirección, borrar el espacio entre "MTMSHOP." y la "ES" y listo:

https://www.mtmshop. es/alfombrillas-toyota-corolla-xii-e210-touring-sports-tambien-hybrid-2019-goma

https://www.mtmshop. es/bandeja-de-plastico-antideslizante-toyota-corolla-xii-e210-touring-sports-also-hybrid-2019

En cuanto pueda pongo fotos de mi coche. Lo usa mi mujer y no la veo hasta la noche. Si no hoy, estos días las cuelgo.
 
Arriba