Alfombrillas de goma? originales?

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Buenas, quería saber si existen alfombrillas de goma para los pies del ts, ya que las de moqueta siempre son un incordio para limpiar, si alguien tiene alguna foto para verlas , más que nada para pedir el coche que me venga con las de goma y no con las de tela. Gracias
 

DiegoAc

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports
A mi me las prometió el comercial cuando vaya a por la documentación definitiva, pero aún no se como son. Para un corolla TS
 

DANIE

Forero Habitual
Yo tengo vistas estas
Porque llevo las de moqueta.
Aprovecharé y pediré la protección del maletero para la posición baja
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ini

JATOBEN

Forero Experto
Vehículo/s
180Advance, Mercedes w124,VW T3 Weinsberg,
Buenas, quería saber si existen alfombrillas de goma para los pies del ts, ya que las de moqueta siempre son un incordio para limpiar, si alguien tiene alguna foto para verlas , más que nada para pedir el coche que me venga con las de goma y no con las de tela. Gracias
Están como accesorio en la página web si no me equivoco.
 

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
Yo las pedí al comprar el coche y me las regalaron, son muy cómodas para aspirar y limpiar con un buen manguerazo.
Las puedes pedir en recambios
 

atodojas

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
TS 180H Feel y Avensis T25
Desconocía que había de goma para nuestros Corollas. Está bien saberlo ya que las de goma son muy fáciles de limpiar
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Yo tengo vistas estas
Porque llevo las de moqueta.
Aprovecharé y pediré la protección del maletero para la posición baja
Pero yo quiero ver las originales de Toyota, para pedírselas al comercial en caso de ser interesantes
 

Guyi

Forero Habitual
Ubicación
Vizcaya
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel! 180H Plata polar
Yo las compre el otro día y son muy cómodas y chulas, tienen el borde elevado para proteger si se te derrama algo. La verdad que no me parecieron tan caras como pensaba, 58€
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Yo las compre el otro día y son muy cómodas y chulas, tienen el borde elevado para proteger si se te derrama algo. La verdad que no me parecieron tan caras como pensaba, 58€
Pero las que tú tienes son las originales de Toyota? Tienen algún sistema de anclado?o van sueltas? Si puedes poner unas fotos para verlas.gracias
 

GonzaU2

Forero Habitual
Ubicación
Sevilla
Vehículo/s
Corolla Sedán Active Tech+Go 125H
Pero las que tú tienes son las originales de Toyota? Tienen algún sistema de anclado?o van sueltas? Si puedes poner unas fotos para verlas.gracias
las de goma tienen anclado para conductor y copiloto, igual que las de tela. No tengo las de goma pero por ahí he visto fotos de usuarios que sí las tienen. En mi opinión son bastante más feotas que las de tela y como por el sur suele llover poco (y yo tampoco cojo mucho el coche), no hay riesgo de manchar las de tela más de la cuenta
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Pero yo quiero ver las originales de Toyota, para pedírselas al comercial en caso de ser interesantes
@ponaitxo te garantizo que son muy buenas. De haber visto antes este hilo te pasaba unas fotos porque las tengo para colocar.
Te adelanto este hilo donde las puedes ver bien. Tienen sus anclajes de fijación.

Un saludo y espero resolver tus dudas. Estas son las originales.
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Ostras pues sí que son feas, las han hecho bien negras pero bueno lo que cuenta es que protejan, entiendo que para colocar estás hay que quitar las de moqueta para usar el anclaje.
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Ostras pues sí que son feas, las han hecho bien negras pero bueno lo que cuenta es que protejan, entiendo que para colocar estás hay que quitar las de moqueta para usar el anclaje.
Correcto, debes de quitar las de moquetas.
También os aconsejo para los que nunca habéis llevado coches automáticos que poco a poco iréis desgastando las alfombrillas sean de moqueta o goma hasta hacerle un agujero por la posición del pie y el apoyo del talón.
Ponerles un protector en forma de cuadrado o rectángulo de chapa o con otra goma mas resistente porque acabareis destrozando las alfombrillas siendo nuevas aún.
Digamos que hace como refuerzo, algo asi.

112312455_5.jpg610+SixDDWL._AC_UL320_.jpg
 
Última edición:

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Correcto, debes de quitar las de moquetas.
También os aconsejo para los que nunca habéis llevado coches automáticos que poco a poco iréis desgastando las alfombrillas sean de moqueta o goma hasta hacerle un agujero por la posición del pie y el apoyo del talón.
Ponerles un protector en forma de cuadrado o rectángulo de chapa o con otra goma mas resistente porque acabareis destrozando las alfombrillas siendo nuevas aún.
Digamos que hace como refuerzo, algo asi.

Ver el archivo adjunto 6231Ver el archivo adjunto 6232
No entiendo muy bien lo que comentas...que se tiende hacer cuando no estás acostumbrado a usar automático?y que punto reforzar?
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Antes de tener mi Prius esto no pasaba porque llevaba un coche de marchas pero al llevar cambio automático me toco en escaso tiempo cambiarlas. El desgaste es brutal dependiendo del material de la alfombrilla.
Que hay una gran diferencia y tendencia a tener el pie derecho siempre en actividad y en posición como si fuese un abanico que solo hace moverlo sin levantar el talón para frenar y acelerar. De ahí que se produce ese desgate hasta perforar la moqueta o la propia alfombrilla de goma.
No se cuanto tiempo llevas el coche, pero con este confinamiento y los pocos kms todavía no habrás notado ese detalle del que comento.
seguramente alguno del foro podrá corroborar lo que digo.
 

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
Antes de tener mi Prius esto no pasaba porque llevaba un coche de marchas pero al llevar cambio automático me toco en escaso tiempo cambiarlas. El desgaste es brutal dependiendo del material de la alfombrilla.
Que hay una gran diferencia y tendencia a tener el pie derecho siempre en actividad y en posición como si fuese un abanico que solo hace moverlo sin levantar el talón para frenar y acelerar. De ahí que se produce ese desgate hasta perforar la moqueta o la propia alfombrilla de goma.
No se cuanto tiempo llevas el coche, pero con este confinamiento y los pocos kms todavía no habrás notado ese detalle del que comento.
seguramente alguno del foro podrá corroborar lo que digo.
Y que recomiendas poner un refuerzo en esa zona?no te cargas la alfombrilla original para poner un refuerzo?
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Y que recomiendas poner un refuerzo en esa zona?no te cargas la alfombrilla original para poner un refuerzo?
Para nada te cargas la alfombrilla. Yo lo tengo en mi Prius y pienso hacerlo con este. Con cinta de doble cara va de lujo.
Seguramente tendrá alguna marca aunque muy leve en ese punto que hablamos. Colocas un refuerzo en esa zona como sale en las imágenes que puse. Es una idea.
Mira aquí tienes un enlace. Este en concreto no lo compre así y que no puedo acosenjartelo. ok?

 
Última edición:

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
@ponaitxo de ser posible puede que le compre este. Ya que los pedales tengo para colocarlos en color plata y negro y quedara de cine.
Lleva tornillos pero como te digo el que tengo puesto en mi actual coche no es de metal, es un apaño y pegado con cinta de doble cara.
Este te dura para siempre.

En metal hay de todos los precios y colores




Hay compañeros que colocan esto de retales que les sobro
 

Adjuntos

Última edición:

ponaitxo

Forero Activo
Vehículo/s
corolla ts
@ponaitxo de ser posible puede que le compre este. Ya que los pedales tengo para colocarlos en color plata y negro y quedara de cine.
Lleva tornillos pero como te digo el que tengo puesto en mi actual coche no es de metal, es un apaño y pegado con cinta de doble cara.
Este te dura para siempre.

En metal hay de todos los precios y colores




Hay compañeros que colocan esto de retales que les sobro
Pues si mejor cinta doble cara porque hacerle agujeros para los tornillos en vez de protegerla ya estaríamos agujereandola...
 
Arriba