Alfombrillas delanteras de tela Corolla Sedan

Javi 9000

Forero Activo
Vehículo/s
Volswaguen Passat Edition Plus 2010
Hola a todos, tuve la torpeza de meter en la lavadora las alfombrillas de tela delanteras, de mi Corolla Sedan y ahora han perdido rigidez, se le hacen pliegues, cuando están colocadas, con el roce de los pies. Mi pregunta es, si existe algún producto, que se le pueda aplicar para que recupere su rigidez original. Gracias y un saludo.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Hola a todos, tuve la torpeza de meter en la lavadora las alfombrillas de tela delanteras, de mi Corolla Sedan y ahora han perdido rigidez, se le hacen pliegues, cuando están colocadas, con el roce de los pies. Mi pregunta es, si existe algún producto, que se le pueda aplicar para que recupere su rigidez original. Gracias y un saludo.
Gracias por el aviso.
Aprovecho para preguntar,si alguien ha comprado el juego de alfombrillas en Toyota,las del Sedán en especial,aunque creo que todos los modelos llevan las misma.Gracias!
 

Alioramus

Forero Experto
Vehículo/s
トヨタ カローラ セダン ハイブリッド アクティブテック
Yo las lavo cuando estoy en el pueblo en el patio con escoba, agua y jabón. Luego a secarse.

Es la primera vez que leo y/o escucho a alguien que ha lavado las alfombrillas en la lavadora. Mucho me temo que esa circunstancia no está contemplada por lo que difícil solución tiene.

En todo caso y yo es lo que haré cuando las tenga que cambiar, es comprar alfombrillas de goma. Más resistentes y sencillas de limpiar.

Por otro lado aconsejo encarecidamente que se compre una funda/alfombra de goma para el maletero del sedán. Evita tener que limpiar el hueco de la rueda de repuesto por si se vierte algún líquido.
 

Javi 9000

Forero Activo
Vehículo/s
Volswaguen Passat Edition Plus 2010
Gracias por tu respuesta Alioramus , pero creeme que no soy la primera persona que le pasa , al principio, igual que tú las lavaba con agua y jabón y a secar. No sé porque me dio por meterlas en la lavadora, para que no hubiera ácaros y este es el resultado . De todas formas gracias . Un saludo.
 

Kaiser84

Forero Experto
El dia que me toque cambiarlas, le pondre de las impermeablesncon reborde, pero que no son de goma, facil de limpiar, sin el tacto del caucho y que tapan toda la moqueta.
 

Kaiser84

Forero Experto
¿Puedes pasar cual te refieres?

Tienes de TPE como estas:

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 107,20€ 46%de DESCUENTO | Alfombrilla impermeable para el suelo del coche, accesorio para Toyota Corolla E210, Altis 2024, 2023, 2022, 2021, 2020, TPE


O de caucho como estas:

 
Arriba