Alfombrillas en moqueta personalizables

Arturo

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport & Braid Fullrace TA 6,5x15 Taurus HP 185/65HR15
Algunos compañeros habían ido poniendo enlaces hacia dos fabricantes de alfombrillas personalizadas: Solo Alfombrillas y MTM Shop. Tras buscar un poco, he llegado a encontrar algunos otros que o bien no fabrican a medida para nuestros modelos o bien tienen unas tiendas en línea muy deficientes. Por tanto, me limitaré a comparar esos dos.

Solo Alfombrillas ofrece tres calidades de 650 g/m2, 850 g/m2 y 2000 g/m2. MTM ofrece 650 g/m2, que tradicionalmente es el estándar del sector, y 450 g/m2. Yo personalmente evitaría estas últimas, aunque sean muy baratas.

La comparación la haremos sobre la base de 650 g/m2, la opción "plus" de MTM y "básica" de Solo Alfombrillas. Es la que yo me cogería en todo caso; las otras las encuentro excesivas, y no solo por precio, aunque desde luego sean algo más caras, sino también por no añadir un peso innecesario.

MTM admite hasta 10 caracteres por bordado (podrías por ejemplo escribir COROLLA2.0, sin espacio intermedio, pero no COROLLA 2.0) y hasta dos bordados por alfombrilla. Solo Alfombrillas admite hasta 18 caracteres por bordado, pero con un único bordado por alfombrilla.

Es esto último lo que me hace decantarme por MTM, aunque a decir verdad también resultan algo mejor de precio. Incluyendo en ambos casos las taloneras de goma y contando los gastos de envío, en Solo Alfombrillas son 77,70 euros con cuatro bordados. En MTM, por 79,80 euros tenemos el máximo posible de ocho bordados y de propina un paño de microfibra con bastante buena pinta (y que es necesario añadir para superar los 80 euros a partir de los cuales se aplica el descuento del 5%).

Aquí tenéis el detalle del pedido en MTM (sin gastos de envío a partir de 70 euros):

1591534336902.png

Y aquí tenéis el que hubiera sido un pedido lo más equivalente posible en Solo Alfombrillas:

1591121333790.png

Una última diferencia que quiero comentar es que, mientras MTM borda directamente sobre la moqueta,

1592735285530.png

Solo Alfombrillas lo hace sobre unos rectángulos de tela o de algún otro material que luego se fijan a la alfombrilla.

1591532919121.png

1591117073887.png

1591116967763.png
 
Última edición:
Arriba