Alfombrillas

perdigon5144

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 125H style
Buenos dias, estoy mirando alfombrillas de goma para el 125h. Alguno conoce estas:

Si alguien me puede recomendar algunas se lo agradeceria. Saludos
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Tengo las goodyear de goma recortables.
Ref: god9020. Muy contentos con ellas y lo mejor que no se mueven. En el lado del conductor no se adapta como una original, por el tema del reposa pies.
 

Amane

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 140H Active Plus
La verdad es que las de goma son menos sucias que las de tela. Como mi 140H venía con las de tela y están nuevas voy a seguir con ellas de momento. En Toyota puedes pedir las de goma en el concesionario y creo que valían 45 euros.
 

perdigon5144

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 125H style
...claro, se aproximan las lluvias y las de goma son mejores para esa epoca. Pero según tengo entendido las originales en el concesionario son 80 o 90 euros.
 

perdigon5144

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 125H style
Tengo las goodyear de goma recortables.
Ref: god9020. Muy contentos con ellas y lo mejor que no se mueven. En el lado del conductor no se adapta como una original, por el tema del reposa pies.
He tenido alfombrillas goodyear en mi antiguo megane y no me han gustado, se ponen duras, se deforman y no llevan proteccion para el talón por lo q les sale el agujero rapidito
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Vaya... pues las mías desde septiembre del 2019 y sin problemas.
 

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv

ManuelEMVS

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Style Edition 2023
Yo compré las de goma en Toyota Madrid Cars de Coslada (Madrid) y me han costado 45. Ajuste a la medida como era de esperarse. Lo que no me ha gustado es que las traseras son individualesy no cubre el tunel que igual se maltrata cuando llevas 3 pasajeros en las plazas traseras. A ver si consigo como remediar eso. Un saludo
 
Arriba