Algo raro en los faros.

Jaspi

Forero Novato
Hola.
Tengo un Corolla TS 140 Style,estrenado a medidados de enero de este año y con apenas 1800km.
El otro día me fijé en una mancha o marca rara en los faros,al.principio pensé que sería suciedad pero tras lavarlos sigue ahí.
Es exactamente la misma marca en los 2 faros,no sé si es normal en este tipo de faros o es algún tipo de defecto.20240404_233046.jpg
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
Eso no es una marca, es el proyector que tiene esa forma y al pasar por el cristal se ve esa forma por refracción.
En los nuevos parece una cacerola, en los MY22 una T
Es normal y no es un fallo
 

Jaspi

Forero Novato
Eso no es una marca, es el proyector que tiene esa forma y al pasar por el cristal se ve esa forma por refracción.
En los nuevos parece una cacerola, en los MY22 una T
Es normal y no es un fallo
Ok,gracias por la aclaración,me quedo más tranquilo,eso sí....queda como el culo el reflejo ese😅
 

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
Date cuenta que los led van proyectados por una lupa, esa proyeccion al pasar por el plástico del foco es lo que ves, hay en coches como por ejemplo el VW Golf V que cuando te acercabas a una pared a 1 o 2 metros ves proyectada una W y como te cuento en los MY22 se ve claramente una T que curiosamente cuadra con la T de Toyota
 

Dimas

Forero Experto
Hola.
Tengo un Corolla TS 140 Style,estrenado a medidados de enero de este año y con apenas 1800km.
El otro día me fijé en una mancha o marca rara en los faros,al.principio pensé que sería suciedad pero tras lavarlos sigue ahí.
Es exactamente la misma marca en los 2 faros,no sé si es normal en este tipo de faros o es algún tipo de defecto.Ver el archivo adjunto 27503
En mi TS 140 Style de agosto pasa lo mismo y entiendo que es normal.
 
Arriba