¿Alguien con TS 125H Feel?

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Hola, ¿alguien tiene un Touring Sport 125H ( no 180) en acabado Feel? Es el que el concesionario tiene en stock. No me consigue el Activd tech en blanco.

Leyendo el foro de presentaciones de vuestros corolla, no veo a nadie con un Feel en 125H. Todo el mundo lo tiene en 180H.

Me da que el Feel 125H no se pide mucho. Quizás así pueda apretar en el concesionario. Eso o esperar dos meses , que no podría.
 

Mav_mad

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 180H Feel!
Yo tengo un 180h feel, pero vamos que si tienen en tu conce un feel 125h que te encaja, y te cuadra en precio yo no esperaría por un active techo. Cogería el que te ofrecen de stock...
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Yo tengo un ts 125H feel, dime que dudas tienes
¿Que te llevo a elegir este acabado en lugar del active tech?

Veo que las diferencias son. El precio son 1000 euros

1.- Llantas de de aleaccion de 17" . No se que ventajas tiene. No son las bitonos que son las bonitas, bonitas.
2.- Faros delanteros BI-LED
3.- Luces de circulación diurna con tecnologia LED light-guide
4.- Luz interior ambiental y decoracion Feel

En el caso de HB ademas los cristales tintados, pero en el TS , ya vienen de serie en el Active Tech.
 

josmilmp

Forero Activo
Vehículo/s
corolla 2005
Yo tengo un 125h te feel, te digo por que me decimoor esté acabado por que tembien este dudando entre el active tech:

- principalmente me decidí por la luces, probé las del active techo y biled del feel y no hay color.
- a nivel estético me gustan mucho más las llantas de 17 del fiel que las 16 del active que junto con La Luz diurna light- guide le sientan de cine al coche.

Por lo demás tiene detalles estéticos más que otra cosa
 

Raul

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla TS
Hola, ¿alguien tiene un Touring Sport 125H ( no 180) en acabado Feel? Es el que el concesionario tiene en stock. No me consigue el Activd tech en blanco.

Leyendo el foro de presentaciones de vuestros corolla, no veo a nadie con un Feel en 125H. Todo el mundo lo tiene en 180H.

Me da que el Feel 125H no se pide mucho. Quizás así pueda apretar en el concesionario. Eso o esperar dos meses , que no podría.
Yo también tengo el feel 125,principalmente las llantas y luces, creo que merece la pena, pero eso depende de presupuestos y gustos claro.
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Gracias a los dos. Creo que si quiero el coche pronto, no me va a quedar mas opciones.
 

Pedro74

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla turing sport 1.8
Sobre todo son las luces biled, las llantas, luego la iluminación interior del maletero son pequeños detalles que lo diferencian. Pero lo que te han dicho los compañeros influye el presupuesto y las ganas de esperar
 

Maroor14

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla
Sobre todo son las luces biled, las llantas, luego la iluminación interior del maletero son pequeños detalles que lo diferencian. Pero lo que te han dicho los compañeros influye el presupuesto y las ganas de esperar
Desgraciadamente no puedo esperar. Tuve un accidente con mi skoda octavia de 14 años. 2000 euros me han dado.
 
Arriba