Alguien con TS pedido en Enero 2022 con al menos datos en seguimiento?

Kilobi

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla TS 125h style plus
Alguien con TS pedido en Enero 2022 con al menos datos en seguimiento?
 

saso690

Forero Experto
Vehículo/s
TS Style Skyview 180h manhattan
Alguien con TS pedido en Enero 2022 con al menos datos en seguimiento?
Mira a ver si ves algo por aquí.
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
Alguien con TS pedido en Enero 2022 con al menos datos en seguimiento?
Alguno hay, sobre todo GR Sport, los Active Tech y Style casi ni se huelen. Echale un ojo al hilo que te han puesto arriba y veras todos nuestros casos.
 

Buffy

Forero Novato
Yo tengo pedido un TS style plus 125H del 3 de enero, dado de alta el 10 enero en la app y ha entrado hoy a fabrica.
Ánimos, la espera está siendo dura
 

chichazor

Forero Activo
Vehículo/s
Honda Civic 1.4 Sport 2011
No se si te servira de algo, mi ts lo pedi el 22/12 y ya esta en el concesionario pendiente de matricular y entregar
¿Y cuando se te puso en fabricación? Porque creo que el tuyo era un Active Tech también si no recuerdo mal y el mío es de un mes después y todavía nada. Tiene que estar al caer…
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Yo tengo pedido un TS style plus 125H del 3 de enero, dado de alta el 10 enero en la app y ha entrado hoy a fabrica.
Ánimos, la espera está siendo dura
Que suerte yo en alta el TS Style Plus Gris Ágata el 7 marzo en app, y aún sin cambios, esperemos que pronto recibamos.el.correo.como tu de que empiecen a fabricarlo. La espera se hace muy dura.
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Por cierto, no te puedes ni imaginar de.cosas.que.voy comprando.de AliExpress para cuándo lo reciba.
 

Quisquilla

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style Plus gris Ágatha
Yo tengo pedido un TS 180H Style Plus Gris Agata del 4/2 y sigue en "Procesando pedido"....
 
Arriba