Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mira a ver si ves algo por aquí.Alguien con TS pedido en Enero 2022 con al menos datos en seguimiento?
Alguien con TS pedido en Enero 2022 con al menos datos en seguimiento?
Yo pedido en marzo y y esta en transito..Alguien con TS pedido en Enero 2022 con al menos datos en seguimiento?
No se si te servira de algo, mi ts lo pedi el 22/12 y ya esta en el concesionario pendiente de matricular y entregarAlguien con TS pedido en Enero 2022 con al menos datos en seguimiento?
No se si te servira de algo, mi ts lo pedi el 22/12 y ya esta en el concesionario pendiente de matricular y entregar
Que color es el tuyo?Yo tengo pedido un TS style plus 125H del 3 de enero, dado de alta el 10 enero en la app y ha entrado hoy a fabrica.
Ánimos, la espera está siendo dura
Que suerte yo en alta el TS Style Plus Gris Ágata el 7 marzo en app, y aún sin cambios, esperemos que pronto recibamos.el.correo.como tu de que empiecen a fabricarlo. La espera se hace muy dura.Yo tengo pedido un TS style plus 125H del 3 de enero, dado de alta el 10 enero en la app y ha entrado hoy a fabrica.
Ánimos, la espera está siendo dura
Pues no te puedo decir, el mio llego el dia 5 a Sagunto. Por cierto me lo acaban de entregar.¿Y cuando se te puso en fabricación? Porque creo que el tuyo era un Active Tech también si no recuerdo mal y el mío es de un mes después y todavía nada. Tiene que estar al caer…
Jajajaja, así estamos más de uno, que bueno, ...Yo estoy igual,tengo un cajón lleno de chuches,para el coche
Blanco classicQue color es el tuyo?