Alguien ha probado algún kit de elevación?

TNT71

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Prius Plus 2018 / Toyota Land Cruiser 2008
Pues eso, estoy pensando seriamente en comprar un Corolla familiar para ponerlo de taxi, pero aquí tenemos mucho cliente en villas con caminos no siempre en buen estado o con badenes pronunciados, por lo que sé que mis compañeros que ya tienen uno tienen problemas con eso. Incluso con algun baden urbano que nos puso nuestro excelentísimo hay-untamiento... 😓

La cuestión es que he estado pensando en que ese problema se solucionaría con un kit de elevación (unos tacos que se ponen en el amortiguador para hacerlos mas largos). Algo tipo esto: https://es.risingtuning.com/lift-kits/product-739

Otra opción sería estudiar qué amortiguador monta el Corolla Trek...

Opiniones al respecto?? Alguien ha levantado su Corolla? Como? Experiencia??
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Pues eso, estoy pensando seriamente en comprar un Corolla familiar para ponerlo de taxi, pero aquí tenemos mucho cliente en villas con caminos no siempre en buen estado o con badenes pronunciados, por lo que sé que mis compañeros que ya tienen uno tienen problemas con eso. Incluso con algun baden urbano que nos puso nuestro excelentísimo hay-untamiento... 😓

La cuestión es que he estado pensando en que ese problema se solucionaría con un kit de elevación (unos tacos que se ponen en el amortiguador para hacerlos mas largos). Algo tipo esto: https://es.risingtuning.com/lift-kits/product-739

Otra opción sería estudiar qué amortiguador monta el Corolla Trek...

Opiniones al respecto?? Alguien ha levantado su Corolla? Como? Experiencia??
Y porque no te pillas el Corolla Cross o mejor aun un Rav4?
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Si otros compañeros como dices tienen problemas, buscaría un coche mas alto que el corolla. Si quieres si o si el corolla, lo ideal llantas 16 con un buen flanco de neumático.
Cuando voy al pueblo lo suelo meter por caminos y sin problema, algún raspón ya le he dado por debajo del paragolpes trasero y delantero, pero poca cosa.
La versión trek posiblemente sería el recomendado en tu caso.
 
Última edición:

TNT71

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Prius Plus 2018 / Toyota Land Cruiser 2008
Y porque no te pillas el Corolla Cross o mejor aun un Rav4?
Básicamente, porque ya le tengo echado el ojo a una unidad km0 muy bien de precio 😅
Y porque un RAV4 se va de presupuesto, ademas de mucho peso, consumo, mantenimiento... En un taxi eso pesa mucho! 🤑🤑


Si otros compañeros como dices tienen problemas, buscaría un coche mas alto que el corolla. Si quieres si o si el corolla, lo ideal llantas 16 con un buen flanco de neumático.
Cuando voy al pueblo lo suelo meter por caminos y sin problema, algún raspón ya le he dado por debajo del paragolpes trasero y delantero, pero poca cosa.
La versión trek posiblemente sería el recomendado en tu caso.
Si, la verdad que el trek me encantaría, pero no lo hacen 🥲🥲 y el Cross también se pasa un poco de precio 😓
 
Arriba