Alguien ha usado los Touch Up Pencil ?

daniru

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180H
Buenas,

Algún personaje ha decidido que mi coche plata polar era un canvas, y me ha rallado el capo y el lateral, junto a una bonita firma con tipex en el cristal.
Habia visto que me dieron dos botecitos "Touch Up Pencil", que parece que sirven para tapar pequeñas ralladuras. Alguien los ha usado ? alguna recomendación ?
las ralladuras no parecen muy profundas.

Gracias
 

468529

Forero Habitual
Buenas,

Algún personaje ha decidido que mi coche plata polar era un canvas, y me ha rallado el capo y el lateral, junto a una bonita firma con tipex en el cristal.
Habia visto que me dieron dos botecitos "Touch Up Pencil", que parece que sirven para tapar pequeñas ralladuras. Alguien los ha usado ? alguna recomendación ?
las ralladuras no parecen muy profundas.

Gracias
Joder qué gracioso el artista. No sé decirte pues no me dieron eso al comparlos, pero en otros coches lo use y, o no se darlos o se nota bastante en la pintura que le has metido mano.
 

Kaiser84

Forero Experto
Buenas,

Algún personaje ha decidido que mi coche plata polar era un canvas, y me ha rallado el capo y el lateral, junto a una bonita firma con tipex en el cristal.
Habia visto que me dieron dos botecitos "Touch Up Pencil", que parece que sirven para tapar pequeñas ralladuras. Alguien los ha usado ? alguna recomendación ?
las ralladuras no parecen muy profundas.

Gracias
Pasa la uña suavemente, si se te traba, no se va puliendo, por lo que hay que pintar o rellenar con pintura.

Te adelanto que no queda igual NI DE COÑA , pero te sirve para disimular y proteger sel oxido.

Por cierto, lastima el karma no le pase factura y se quede sin manos.
 

militech

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180H Feel!
Pasa la uña suavemente, si se te traba, no se va puliendo, por lo que hay que pintar o rellenar con pintura.

Te adelanto que no queda igual NI DE COÑA , pero te sirve para disimular y proteger sel oxido.

Por cierto, lastima el karma no le pase factura y se quede sin manos.
Yo tengo plata polar y el pincel y se nota, protege como dice el compañero, pero si te acercas al coche, se ve la marca.

También es cierto que nuestra pintura es muy blandita
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Queda algo feo . . . si se trata de dar ideas y respetar a los muy educados y finolis que como todo en este mundo también los hay, . . . podías poner Cambrones, hijos de madre de dudosa reputación, personas de escasa o nula inteligencia . . .
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Queda algo feo . . . si se trata de dar ideas y respetar a los muy educados y finolis que como todo en este mundo también los hay, . . . podías poner Cambrones, hijos de madre de dudosa reputación, personas de escasa o nula inteligencia . . .
Muy bien. La próxima vez lo haré así.
Saludos.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Modo irónico on.
Queda algo feo . . . si se trata de dar ideas y respetar a los muy educados y finolis que como todo en este mundo también los hay, . . . podías poner Cambrones, hijos de madre de dudosa reputación, personas de escasa o nula inteligencia . . .
Modo irónico off.

Por si las flies... 😅

Salu2.
 
Arriba