Alguien me puede decir lo que significa este icono?

• Autor de tema Autor de tema Peto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Peto

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 125H TS Active Tech Plata Polar
Si la pregunta es repetida, mis disculpas. He mirado en el manual, en MyT, he buscado en internet y en este mismo foro pero no lo encuentro.

Es este coche blanco con fondo azul...

WhatsApp Image 2022-05-30 at 10.51.56 AM.jpeg

De vez en cuando también te sale otra que es un cuadrado azul con edificios, es que entras en una zona urbana (no sé muy bien en que se basa para que aparezca el cartel, ya que en mi caso no hay de ese tipo en mi zona, pero a veces me aparece).

Todos estos iconos los puedes ver en el manual.

Gracias a todos. He mirado antes de preguntar pero no los he encontrado. Por lo menos en la página 113 y sucesivas... Me sorprende porque me ha salido en Caravana en mitad de la autopista y si la había visto antes no me he dado cuenta en más de 2 años

De vez en cuando también te sale otra que es un cuadrado azul con edificios, es que entras en una zona urbana (no sé muy bien en que se basa para que aparezca el cartel, ya que en mi caso no hay de ese tipo en mi zona, pero a veces me aparece).

El RSA no solo obtiene la información de la cámara, también del navegador y sistema de avisos de trafico

Screenshot_2022-05-30-18-40-46-97_e2d5b3f32b79de1d45acd1fad96fbb0f.jpg
Gracias a todos. He mirado antes de preguntar pero no los he encontrado. Por lo menos en la página 113 y sucesivas... Me sorprende porque me ha salido en Caravana en mitad de la autopista y si la había visto antes no me he dado cuenta en más de 2 años
Ojo: el manual completo hay que descargarlo en PDF desde la web de Toyota. Lo que nos dan impreso es una guía de usuario o algo así, una especie de resumen básico.
En mi caso, esos símbolos están en la página 281 (de 706 totales) del PDF completo.

Yo me acojoné cuando me salió por primera vez el de principio de zona urbana. Pensaba que era algún tipo de error de visibilidad de cámara o algo de eso :ROFLMAO:

Muchas gracias! Jo pues yo tengo un manual de 656 páginas y no sale en la 281...

Ver el archivo adjunto 15535
Ve al portal de clientes en la web de Toyota > Mis Coches > Selecciona el tuyo > Manual de instrucciones (baja la pagina) > Corolla HB/TS Owner manual.

Yo lo he hecho así y he descargado el manual de 706 hojas sin problemas... Doy por hecho que tienes creada la cuenta en la web de Toyota y has añadido tu coche, de no ser así, tienes que hacerlo para poder descargar el manual a parte de poder ver muchas mas cosas que ofrece la App y la Web

Por ultimo gracias a Vladimiro, no sabia que el manual completo hay que descargarlo, pensé que el que daban con el coche era el completo (aunque sinceramente me resultaba mazo extraño que fuese tan pequeño ajajaja)

Yo me acojoné cuando me salió por primera vez el de principio de zona urbana. Pensaba que era algún tipo de error de visibilidad de cámara o algo de eso :ROFLMAO:

Cuando le pase algo a la cámara te lo dirá en el cuadro, si es el Advance te dice que se desconecta el PKS y te deja el aviso en el cuadro.

Yo tengo un manual de 692 páginas, el del 125 HB de 2021 y aparece en la página 339. Si no lo encuentras en esa página, busca por "Uso de los sistemas de asistencia a la conducción", "Tipos de señales de carretera soportados". Allí están esos iconos

Ve al portal de clientes en la web de Toyota > Mis Coches > Selecciona el tuyo > Manual de instrucciones (baja la pagina) > Corolla HB/TS Owner manual.

Yo lo he hecho así y he descargado el manual de 706 hojas sin problemas... Doy por hecho que tienes creada la cuenta en la web de Toyota y has añadido tu coche, de no ser así, tienes que hacerlo para poder descargar el manual a parte de poder ver muchas mas cosas que ofrece la App y la Web

Por ultimo gracias a Vladimiro, no sabia que el manual completo hay que descargarlo, pensé que el que daban con el coche era el completo (aunque sinceramente me resultaba mazo extraño que fuese tan pequeño ajajaja)
Yo me descargué el manual de algún otro lado antes de comprar el coche en elk 19 😅

Es verdad, a mi me sale a veces sin que previamente aparezca esa señal por la calle. No se si se lo inventa....

Alguien puede subir el manual del Toyota Corolla Tourin Sport Style. Solo tengo el coche pedido hace poco y no me deja descargar El manual para ir ojeándolo

No hace falta el VIN. Si miras debajo puedes seleccionar el modelo del vehículo en un desplegable.

Volver