algun compañero del foro sabe como poner alexa para que te marque las llamadas?

yoni 40

Forero Habitual
Vehículo/s
toyota Corolla hb style edition 140 h
Yo veo a un tío que es taxista en twist que lleva un corolla, es de Madrid, veo que le dice al teléfono, el suyo se ve que es iPhone, Siri llama a fulano, y hace la llamada sin tocar nada, yo tengo el ok Google, porque tengo Android, un Xiaomi Redmi note 12, pero las llamadas no me las hace, quiero poner Alexa, pero no sé cómo hacerlo para que haga lo que le hace Siri al taxista, que marca la llamada sin él tocar nada. Espero que me haya expresado medianamente bien... saludos compañeros. Es que soy más de campo que un Land Rover Santana...

Para que funcione "ok Google" tienes que dar permiso al asistente para que tenga control sobre las llamadas, probablemente lo tengas desactivado.

Igualmente con "ok Toyota", o el botón de voz, también deberías poder hacer llamadas.

Saludos

Para que funcione "ok Google" tienes que dar permiso al asistente para que tenga control sobre las llamadas, probablemente lo tengas desactivado.

Igualmente con "ok Toyota", o el botón de voz, también deberías poder hacer llamadas.

Saludos
"edgar74, gracias,saludos

en la versión del 2019, si le das al boton que sale una cara hablando, puedes decir llamar a "xxxx" y realiza la llamada....

en la versión del 2019, si le das al boton que sale una cara hablando, puedes decir llamar a "xxxx" y realiza la llamada....
Y en el del 2024 igual. Si haces una pulsación simple te sale el asistente de voz del coche, pero si dejas pulsado el botón de la cara activas el asistente de voz del móvil, ya sea el “Asistente de Google” o “Siri” (si tienes un iPhone). Esta última opción es muy cómoda. Con Siri funciona realmente bien.

Volver