Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo he estado en un taxi con 425k km si no recuerdo mal, me comentara el dueño que cambiara las baterias con 380k km y nada más. Interiormente estaba perfecto, me sorprendió la verdad. Era un TS 180h del 2019¿Al Toyota Corolla hibrido? Si es así que suba foto, y si le ha dado problemas de importancia... El mío lleva la "friolera" de 9600 kilómetros desde septiembre del 2023...
Saludos al foro
0/16w es agüita de la buena y eso lubrica rapidito en frioQue aceite me recomendáis para el 140h? mi día a día son 4 kilómetros ir y 4 volver no le da tiempo ni a calentarse y algún viaje de no más de una hora al mes
Unos 5500 kilómetros al año
Yo te aseguro que si el coche lo aparcas en la calle y tienes más bien poco cuidado o ninguno el interior el coche no llega al interior a los 3 añosMi hermana hace unos 150mil/año.
Ahora tiene un 3008 con 100 problemas, los relacionados con adblue desde los primeros 10mil, una VERGÜENZA se mire por donde se mire. Lo sacó del taller la semana pasada después de otra visita para un problema de inyección.
Ya está pensando en cambiar y le he dicho que si quiere pegarse varios años sin ir al taller para otra cosa que no sean las revisiones, se compre un Toyota.
Sinceramente digo que me importa poco si la pintura o los plásticos interiores sean de "segunda", que lo dudo porque se ven aquí coches con muchos años y los interiores y pinturas se ven muy poco deteriorados, tener la tranquilidad de estar con un sistema híbrido casi indestructible es un seguro.
Yo tengo como referencia un Yaris de un vecino, matrícula HXH, y la verdad que lo usa poco, pero siempre lo deja fuera porque tiene otro que es el que mete en el garaje, y la verdad que está muy muy bien, y nunca lo he visto detallándolo, el hijo de vez en cuando que lo coge sí lo he visto pegarle el "lavado del gato" de vez en cuando.Yo te aseguro que si el coche lo aparcas en la calle y tienes más bien poco cuidado o ninguno el interior el coche no llega al interior a los 3 años
Teniendo cuidado a lo mejor llegas a 5 o 6
ElRobe, muchas gracias por tu amabilidad, el coche se ve perfecto para los 100k kilómetros, y es lo que tú dices, al final la que manda es la fiabilidad en la mecánica, mira el ejemplo de Peugeot, coches preciosos para mi gusto, tiene un 508 que es precioso, y unos suv muy resultones, pero todo el que este al loro de la que tienen liada con los fallos de mecánica salen huyendo,El mío va por los 105.000 kms y cero problemas, pero nada de nada...te dejo vídeo para que compruébes el desgaste:
Lo que yo veo en este foro, diferenciándose de cualquier otro de otra marca, es la ausencia de fallos, averías, etc. graves. Busca a ver.
Hay algunos que tienen una leve vibración a las 2000 revoluciones, pero no se les ha roto a nadie por lo que veo.
Te recomiendo que te metas en el foro de stellantis, dígase Peugeot, Citroen, Opel, etc. U otra marca.
Yo te aseguro que si el coche lo aparcas en la calle y tienes más bien poco cuidado o ninguno el interior el coche no llega al interior a los 3 años
Teniendo cuidado a lo mejor llegas a 5 o 6