algun compañero le ha hecho 200.000 kilometros...

yoni 40

Forero Habitual
Vehículo/s
toyota Corolla hb style edition 140 h
¿Al Toyota Corolla hibrido? Si es así que suba foto, y si le ha dado problemas de importancia... El mío lleva la "friolera" de 9600 kilómetros desde septiembre del 2023...

Saludos al foro

Lo que yo veo en este foro, diferenciándose de cualquier otro de otra marca, es la ausencia de fallos, averías, etc. graves. Busca a ver.
Hay algunos que tienen una leve vibración a las 2000 revoluciones, pero no se les ha roto a nadie por lo que veo.
Te recomiendo que te metas en el foro de stellantis, dígase Peugeot, Citroen, Opel, etc. U otra marca.

No te respondo a tu pregunta pero por si te sirve de ayuda el mío lleva 29500km en 2 años que va a hacer el mes que viene y va el cabrón como la seda.
Supercontento con él.
El día 5 de noviembre le toca la revisión de los 30000km y ya he pedido al taller de Toyota el aceite 0w16 en vez del 5w30 que te ponen por norma.
En un TS 180H

No te preocupes por los kilómetros! Yo tengo un Corolla con 38000 kilómetros y dos años y 0 problemas. Mi mujer tiene un Auris híbrido del 2012 con 326000 kilómetros y va perfecto sin problema. Tienes coche para un buen rato.

¿Al Toyota Corolla hibrido? Si es así que suba foto, y si le ha dado problemas de importancia... El mío lleva la "friolera" de 9600 kilómetros desde septiembre del 2023...

Saludos al foro
Yo he estado en un taxi con 425k km si no recuerdo mal, me comentara el dueño que cambiara las baterias con 380k km y nada más. Interiormente estaba perfecto, me sorprendió la verdad. Era un TS 180h del 2019

Que aceite me recomendáis para el 140h? mi día a día son 4 kilómetros ir y 4 volver no le da tiempo ni a calentarse y algún viaje de no más de una hora al mes
Unos 5500 kilómetros al año

Que aceite me recomendáis para el 140h? mi día a día son 4 kilómetros ir y 4 volver no le da tiempo ni a calentarse y algún viaje de no más de una hora al mes
Unos 5500 kilómetros al año
0/16w es agüita de la buena y eso lubrica rapidito en frio

El otro dia me subi en un uber con 500000km, y me dijo que era su coche de siempre que doblaban turno y que solo le hicieron las baterias hace poco. Me quede 😳, el
Interior no lo vi machacado para ese kilometraje!!!

Mi hermana hace unos 150mil/año.
Ahora tiene un 3008 con 100 problemas, los relacionados con adblue desde los primeros 10mil, una VERGÜENZA se mire por donde se mire. Lo sacó del taller la semana pasada después de otra visita para un problema de inyección.

Ya está pensando en cambiar y le he dicho que si quiere pegarse varios años sin ir al taller para otra cosa que no sean las revisiones, se compre un Toyota.

Sinceramente digo que me importa poco si la pintura o los plásticos interiores sean de "segunda", que lo dudo porque se ven aquí coches con muchos años y los interiores y pinturas se ven muy poco deteriorados, tener la tranquilidad de estar con un sistema híbrido casi indestructible es un seguro.

Mi hermana hace unos 150mil/año.
Ahora tiene un 3008 con 100 problemas, los relacionados con adblue desde los primeros 10mil, una VERGÜENZA se mire por donde se mire. Lo sacó del taller la semana pasada después de otra visita para un problema de inyección.

Ya está pensando en cambiar y le he dicho que si quiere pegarse varios años sin ir al taller para otra cosa que no sean las revisiones, se compre un Toyota.

Sinceramente digo que me importa poco si la pintura o los plásticos interiores sean de "segunda", que lo dudo porque se ven aquí coches con muchos años y los interiores y pinturas se ven muy poco deteriorados, tener la tranquilidad de estar con un sistema híbrido casi indestructible es un seguro.
Yo te aseguro que si el coche lo aparcas en la calle y tienes más bien poco cuidado o ninguno el interior el coche no llega al interior a los 3 años
Teniendo cuidado a lo mejor llegas a 5 o 6

Yo te aseguro que si el coche lo aparcas en la calle y tienes más bien poco cuidado o ninguno el interior el coche no llega al interior a los 3 años
Yo tengo como referencia un Yaris de un vecino, matrícula HXH, y la verdad que lo usa poco, pero siempre lo deja fuera porque tiene otro que es el que mete en el garaje, y la verdad que está muy muy bien, y nunca lo he visto detallándolo, el hijo de vez en cuando que lo coge sí lo he visto pegarle el "lavado del gato" de vez en cuando.

Cierto que cada vez abaratan más costes y la pintura y lacas de un coche de hace 15 años no es la misma que la de estos últimos años.

El mío va por los 105.000 kms y cero problemas, pero nada de nada...te dejo vídeo para que compruébes el desgaste:

ElRobe, muchas gracias por tu amabilidad, el coche se ve perfecto para los 100k kilómetros, y es lo que tú dices, al final la que manda es la fiabilidad en la mecánica, mira el ejemplo de Peugeot, coches preciosos para mi gusto, tiene un 508 que es precioso, y unos suv muy resultones, pero todo el que este al loro de la que tienen liada con los fallos de mecánica salen huyendo,

por otro lado, la gente se piensa que por tener el coche asegurado a todo riesgo está supertranquila, normal, por otro lado... pero como tengas la mala suerte de pegarle un piñazo importante, (o que te lo den), ya no será el mismo coche que te entregaron de fábrica... Lo de los seguros es una vergüenza, hacen auténticas chapuzas para abaratar en gastos, mucha masilla, incluso piezas de desguaces...

Y luego que nunca se va a quedar el coche igual que viene de fábrica, cualquiera que tenga un poco de noción de esto se dará cuenta en seguida que el coche está reparado.

Que le hagas los 150 k que tienes pensado hacerle antes de darle "larga" con la misma suerte, y fiabilidad mecánica con la que le has metido estos 100 k, un saludo compañero

Lo que yo veo en este foro, diferenciándose de cualquier otro de otra marca, es la ausencia de fallos, averías, etc. graves. Busca a ver.
Hay algunos que tienen una leve vibración a las 2000 revoluciones, pero no se les ha roto a nadie por lo que veo.
Te recomiendo que te metas en el foro de stellantis, dígase Peugeot, Citroen, Opel, etc. U otra marca.

Aquí está la clave, los meses que llevo aquí cero problemas he leído de otros usuarios.

Eso es. Llevo en este foro desde que lo encargué en febrero y no he visto fallos gordos de mecánica. A mí me da tranquilidad.
Ojo, no quiere decir que salga alguna china de vez en cuando, pero en las demás marcas no veo chinas, veo piedras aplastando a los pobres dueños de sus respectivos modelos. Incluso en Mercedes, BMW, Audi, etc. Con su aura de super lujo, verás en los foros problemas mecánicos que no verás por aquí.
Los Corolla son coches con dudosos acabados, pero para mí, en lo más importante y en lo que me va a afectar en mi bolsillo, es una marca de super lujo.

Lo siento compi, pero te puedo asegurar que eso NO es verdad.

Ningún coche actual, por mucho que hayan bajado calidades, va a tener ningun problema en aguantar 10 años aunque duerma en la calle.

Sufriran más las zonas como asientos del roce o el volante si llevas anillos o eres un poco guarrete y se pelará (y no a todos) pero el coche seguira bien salvo que vivas en zonas de salitre o calor extremo, que entonces puedes sufrir oxido y decoloraciones.

Pero un coche aparcado en la calle, puede que envejezca más rápido, pero no se va a deshacer, sólo será algo estético que con un detallado lo recuperas, así que muy grave no es.

Última edición:
Volver