algun compañero le ha hecho 200.000 kilometros...

Lo siento compi, pero te puedo asegurar que eso NO es verdad.

Ningún coche actual, por mucho que hayan bajado calidades, va a tener ningun problema en aguantar 10 años aunque duerma en la calle.

Sufriran más las zonas como asientos del roce o el volante si llevas anillos o eres un poco guarrete y se pelará (y no a todos) pero el coche seguira bien salvo que vivas en zonas de salitre o calor extremo, que entonces puedes sufrir oxido y decoloraciones.

Pero un coche aparcado en la calle, puede que envejezca más rápido, pero no se va a deshacer, sólo será algo estético que con un detallado lo recuperas, así que muy grave no es.
Además, con el filtrado que traen casi todos los cristales de los coches de ahora, incluso generalistas, el interior está muchísimo menos expuesto.

Ningún coche actual, por mucho que hayan bajado calidades, va a tener ningun problema en aguantar 10 años aunque duerma en la calle.

Sufriran más las zonas como asientos del roce o el volante si llevas anillos o eres un poco guarrete y se pelará (y no a todos) pero el coche seguira bien salvo que vivas en zonas de salitre o calor extremo, que entonces puedes sufrir oxido y decoloraciones.

Pero un coche aparcado en la calle, puede que envejezca más rápido, pero no se va a deshacer, sólo será algo estético que con un detallado lo recuperas, así que muy grave no es.
Salpicadero que se araña con pasar un trapo
Asientos que con 10 meses de uso se empiezan a rozar ,molduras interiores frontales que con apoyarte se marcan, puertas los plásticos se deforman se aplastan se decoloren ,suelos hundidos del piloto , plástico de negro piano se arañan con mirarlos crugidos interiores desde el día 1
Si cojes el coche todos los días y el trayecto es corto preparate para notar todo eso y más

Exactamente igual que cualquier otra marca de coche, hoy en día, son todos iguales, con la diferencia que el motor de este Corolla jamás se averiará.
Visto para sentencia . . .☺️
Por lo menos en mi Corolla, no hay absolutamente nada de lo que dices y lo que se ha hundido es la esponja de la alfombrilla, el suelo está intacto.

Asientos que con 10 meses de uso se empiezan a rozar ,molduras interiores frontales que con apoyarte se marcan, puertas los plásticos se deforman se aplastan se decoloren ,suelos hundidos del piloto , plástico de negro piano se arañan con mirarlos crugidos interiores desde el día 1
Si cojes el coche todos los días y el trayecto es corto preparate para notar todo eso y más
El mio justo va a hacer un año ahora y con 17k kms y nada de lo que dices es así, al menos de momento y lo pillo casi todos los días para ir a trabajar, 20 kms de ida y 20 de vuelta y con un compañero que le llevo que entra justo, que mide 2 metros y me echa el asiento casi al maletero, pero vamos ningún crujido ni decoloraciones ni cosas raras, materiales del montón pero bien ajustados, el negro piano, tratarlo con cuidado, simplemente
Saludos

El mío, va para 4 años, cero de esos problemas y aquellos que puedes evitar, como limpiar con el paño adecuado etc, no vas a echarle la culpa al pobre coche no?
La verdad? Creo que deberías venderlo, en ese estado, tan horrible, por 1000€. Y te lo
Compro ! 🫢🤪

4 años y solo un roce en el ribete del asiento (normal por que voy siempre con vaquero o pantalones con botones traseros) y lo típico en el negro piano.

Nada más de lo que dices.

El suelo hundido del piloto no es eso, es que tiene esa forma, la parte izquierda, debajo del reposapiés tiene un escalón.

Lo del negro piano, que se arañe es una cosa y que se rompa, otra.

Lo de las puertas, no le he oido aun en el foro, ni lo he visto en los taxis.

El salpicadero, si se roza y se marca, pero se va con un paño húmedo (o con acondicionador), es por el acabado externo del plástico. Yo soy de poner parasola a diario y no tengo ninguna marca.

Crujidos, 1 y un grillo que aparece y desaparece.

Cojo el coche a diario, recorrido de 10 km por ciudad.

Calidad, en la media de hoy, osea, coche para 8 años mínimo sin cuidarlo.

4 años y solo un roce en el ribete del asiento (normal por que voy siempre con vaquero o pantalones con botones traseros) y lo típico en el negro piano.

Nada más de lo que dices.

El suelo hundido del piloto no es eso, es que tiene esa forma, la parte izquierda, debajo del reposapiés tiene un escalón.

Lo del negro piano, que se arañe es una cosa y que se rompa, otra.

Lo de las puertas, no le he oido aun en el foro, ni lo he visto en los taxis.

El salpicadero, si se roza y se marca, pero se va con un paño húmedo (o con acondicionador), es por el acabado externo del plástico. Yo soy de poner parasola a diario y no tengo ninguna marca.

Crujidos, 1 y un grillo que aparece y desaparece.

Cojo el coche a diario, recorrido de 10 km por ciudad.

Calidad, en la media de hoy, osea, coche para 8 años mínimo sin cuidarlo.
yo os digo que tengo el corola y ahora en la empresa hemos estrenado vehículos nuevos y son Ford y Renault y ya están algunos con crujidos en el suelo plásticos sueltos y gomas mal ajustadas.

la gente se queja de algunas cosas que el Toyota yo llevo desde mayo con él y muchas cosas sí pero en calidad y crujidos no notaron nada todo lo contrario el negro piano es una m***** pero en todos los coches porque se ralla aunque lo cuides muy bien eso es la mayor m***** que han podido poner pero aparte lo demás yo no me puedo quejarte yo le paso un trapo húmedo con un producto especial de salpicaderos y como la seda sin ningún problema.

tengo algún conocido en el taxi que tienen los prius de primera generación con 600.000 km y solo le han cambiado una vez la batería con los 300.000 y no los cambian por que no les dan ningún problema o sea que esto igual o mejor

El mio tiene va para 5 años 99000km,lo uso a diario y esta impecable...
Y que conste que no soy muy cuidadoso,lo limpio cuando empiezo a ver el polvo y a veces la alfombrillas parecen un patatal.
De todas formas estoy con el compañero,estoy seguro que se caerá a cachos antes de estropearse...

A ver yo digo que los acabados por 2000 euros más podrían haber mejorado mucho pero vengo de un 308 del 2019 el famoso pudretech y el interior en acabado es mucho mucho mejor el 308 aunque sea plástico duro el 308 las calidades son bastante mejor
No me quejo para nada del motor es lo mejor que tiene el Toyota pero los acabados son toyochinos

A ver yo digo que los acabados por 2000 euros más podrían haber mejorado mucho pero vengo de un 308 del 2019 el famoso pudretech y el interior en acabado es mucho mucho mejor el 308 aunque sea plástico duro el 308 las calidades son bastante mejor
No me quejo para nada del motor es lo mejor que tiene el Toyota pero los acabados son toyochinos
Yo tambien vengo de un 308 y en cuanto ensamblaje del Peugeot era muy bueno sinceramente, una pena el motor, a mi no me dio problemas por suerte.

totalmente, contigo, yo tuve mi Peugeot 308 12 años en la calle, y estaba como el primer día, también es verdad que al blanco se le nota menos el paso del tiempo en tema de la pintura, pero por dentro tenía muy poco desgaste, hablo de cuando Peugeot era Peugeot, yo lo compre en el 2011, lo vendí con (relativamente pocos kilómetros), 140k, pero vaya que he visto 400 k kilómetros en ese motor, 1.6 ehdei 112 cv, ahora son ruina, pero ese coche que yo vendí me iba fino como la seda.

La fiabilidad de Toyota es insuperable, todas las demás marcas, incluso Nissan, con el Qashqai, te metes en sus grupos de Facebook, y leerás verdaderas ruinas de coches, en estados unidos que lo que más usan son pick-up , la más fiable allí es la Toyota tundra, te hace sin despeinarse 250 k millas, o lo que es lo mismo 400 k kilómetros.

Esa tundra no se ve aquí, es una máquina preciosa, para mi gusto más guapa que el Ford raptor

Con 50.000 kms estoy contentisimo con el coche, sobre todo por sus consumos.
Lo que si doy la razon es el tema del salpicadero y el negro piano: ambos se arañan con mirarlo. Por mucha microfibra humeda y mucho cuidado que tenga, mucho producto especial que use ... al final tengo arañazos en el salpicadero y el negro piano.
Y jode mucho porque por lo demas el coche va de lujo.

Volver