algun compañero que tenga este aparato para conectarse al android auto sin cable me puede ayudar para cocnectarlo ?

yoni 40

Forero Habitual
Vehículo/s
toyota Corolla hb style edition 140 h
El aparatito es este, pero, o no me vale, o no sé cómo ponerlo, el caso es que no me sale Android auto en la pantalla del coche, se queda en negro, a ver si algún compañero que lo tenga puesto y le vaya bien me puede decir como lo hizo, es que las instrucciones vienen en inglés, y yo de inglés no tengo ni la más remota idea.

les quedaría eternamente agradecido, es que leo en hilos de que funciona con nuestro Toyota del 2023, pero yo no doy con la tecla...

He traducido por Google las instrucciones para conectarlo, pero no me queda claro, aquí lo pego.

1= conecté la caja a la interfaz de datos USB original del coche, (presione el botón de la aplicación, o ingrese a la página de CarPlay.
Lea los datos del cuadro y espere una conexión.) ¿cuál es el botón de la aplicación? ¿O cuál es la página de CarPlay? Hay me pierdo.

2 = encienda el bluetooth del teléfono, busque el dispositivo bluetooth que nombra smartbox , emparéjalo, y permita la sincronización, finalmente haga clic en usar carpley

3 = después de la conexión esperé unos segundos y se mostrará la interfaz carpley

Estás mencionando Android Auto y Carplay...
No serías el primero que, con las prisas, no se ha fijado en AliExpress y ha elegido el modelo equivocado...

El aparatito es este, pero, o no me vale, o no sé cómo ponerlo, el caso es que no me sale Android auto en la pantalla del coche, se queda en negro, a ver si algún compañero que lo tenga puesto y le vaya bien me puede decir como lo hizo, es que las instrucciones vienen en inglés, y yo de inglés no tengo ni la más remota idea.

les quedaría eternamente agradecido, es que leo en hilos de que funciona con nuestro Toyota del 2023, pero yo no doy con la tecla...

He traducido por Google las instrucciones para conectarlo, pero no me queda claro, aquí lo pego.

1= conecté la caja a la interfaz de datos USB original del coche, (presione el botón de la aplicación, o ingrese a la página de CarPlay.
Lea los datos del cuadro y espere una conexión.) ¿cuál es el botón de la aplicación? ¿O cuál es la página de CarPlay? Hay me pierdo.

2 = encienda el bluetooth del teléfono, busque el dispositivo bluetooth que nombra smartbox , emparéjalo, y permita la sincronización, finalmente haga clic en usar carpley

3 = después de la conexión esperé unos segundos y se mostrará la interfaz carpley

Como te dicen más abajo.... seguro que te has cogido el que vale para AA y no para Apple?

-Se conecta la cajita al USB que está junto a la guantera.

-Se enlaza el móvil con el aparatejo.

-Tienes que tener Android Auto en el teléfono.

-Con el Bluetooth y el Gps activo, nada más encender el coche te aparece el símbolo en el coche, menos de 10 segundos.

En mi coche con mi TCL de 90€ funciona como un tiro.

Como te dicen más abajo.... seguro que te has cogido el que vale para AA y no para Apple?

-Se conecta la cajita al USB que está junto a la guantera.

-Se enlaza el móvil con el aparatejo.

-Tienes que tener Android Auto en el teléfono.

-Con el Bluetooth y el Gps activo, nada más encender el coche te aparece el símbolo en el coche, menos de 10 segundos.

En mi coche con mi TCL de 90€ funciona como un tiro.

Buenas tardes, ahora mirándolo bien, "la he cagado", pero bien... Donde pone color, se ve que es el modelo que debes coger, y no el "color"...

He pedido el color Apple, tendría que haber pedido el "color" Android Auto, ahora he tirado la caja... Voy a abrir una disputa, a ver como lo hacemos con el chino... eso de color me ha despistado, y por lo que veo en los comentarios de los que lo han comprado, no soy el único... También han pedido color Apple por equivocación

Estás mencionando Android Auto y Carplay...
No serías el primero que, con las prisas, no se ha fijado en AliExpress y ha elegido el modelo equivocado...
buenas tardes, la he cagado, he pedido color Apple , tenía que haber pedido color Android auto, eso del color me ha despistado

Buenas tardes, ahora mirándolo bien, "la he cagado", pero bien... Donde pone color, se ve que es el modelo que debes coger, y no el "color"...

He pedido el color Apple, tendría que haber pedido el "color" Android Auto, ahora he tirado la caja... Voy a abrir una disputa, a ver como lo hacemos con el chino... eso de color me ha despistado, y por lo que veo en los comentarios de los que lo han comprado, no soy el único... También han pedido color Apple por equivocación
Cosas que pasan... si no véndeselo a algún compi del foro..

buenas tardes, la he cagado, he pedido color Apple , tenía que haber pedido color Android auto, eso del color me ha despistado
Le pasó hace poco a un amigo..
Si el vendedor es local (plaza) te puede compensar hacer una devolución...

Ufff.... qué peligro.... a ver que es lo que me llega a mí, con lo trasto que soy....
Saludos tropaaaaaaa!!!!!!
AMOOOOOOOOOSSSSSS

Edito: lo he comprobado y creo que está bien pedido.... ya veremos

Adjuntos

• Screenshot_20240320_165812_AliExpress.jpg
    Screenshot_20240320_165812_AliExpress.jpg
    53,2 KB · Visitas: 29
Última edición:
Ufff.... qué peligro.... a ver que es lo que me llega a mí, con lo trasto que soy....
Saludos tropaaaaaaa!!!!!!
AMOOOOOOOOOSSSSSS

Edito: lo he comprobado y creo que está bien pedido.... ya veremos
Yo he pedido Android auto, Android auto box es otra opción de las 4 que se pueden pedir, jajaja 😂 veremos a ver si no la hemos liado otra vez...

Edito; Android auto = Android automático, y Android auto box, =
caja automática de Android

, según el traductor de Google... supongo que será lo mismo, veremos a ver...

Última edición:
Cosas que pasan... si no véndeselo a algún compi del foro..
Gracias
Yo he pedido Android auto, Android auto box es otra opción de las 4 que se pueden pedir, jajaja 😂 veremos a ver si no la hemos liado otra vez...

Compi gracias por la respuesta, pero para nuestro corolla el Apple se conecta sin ningún aparato, la putada la tenemos los que tenemos móvil Android... Los de la manzana no precisan ningún aparato

Le pasó hace poco a un amigo..
Si el vendedor es local (plaza) te puede compensar hacer una devolución...
No es local compañero, este viene de china. Ahora he pedido el Android auto, al mismo comprador, le he abierto una disputa, pero la culpa es mía por ignorante, igual si ve que le he pedido el Android auto, me devuelve los 25 euros en un bono... Es que tire la caja en la que llego, Pero que le vamos a hacer, más se perdió en la guerra de cuba y venían cantando...

Jo.... me pide contraseña. Sabéis si todas son iguales?

Existe algo llamado instrucciones donde os pone negro sobre blanco que contraseña es...

Prueba con "88888888"
Si, correcto en el manual pone esa, pero en ocasiones no la admite y tienes que poner "12345678"
Seguro de que con alguna de las dos te funcionara. Pero esto es para ver si hay una nueva la actualizacion del Firmware

Volver