Alguno sabéis donde conseguir portalámparas de techo? Me he cargado uno metiendo la bombilla de Led

ROBER

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 180Cv
Soy un bruto y no hay más que hablar...🤦🤦
Esta mañana poniendo las luces LED del techo de un TS me he cargado el portalámparas, haciéndolo he puesto sin querer con la muñeca el botón de encendido de esa luz y el fusible también a tomar por c.....
Así que ahora me he quedado sin luces interiores en el coche.
Me he cargado el fusible y el portalámparas. 😭😭
El fusible mañana me pasaré a la Toyota y cogeré 5ud por lo menos porque es más raro que el copón, no lo encuentro por ningún sitio en Internet. Es enano de cojones... de 7,5.
Pues nada a ver si me podéis ayudar y decirme dónde puedo pillar dichos portalámparas.
He mirado en aliexpress y hay miles de modelos diferentes pero no sé cuál puede ser el que me valga.
Os mando fotos para que veáis cómo es la consola donde va el portalámparas metido por dentro, es de giro.
No son fotos de mi coche, el mío lleva los dos agujeros para las patillas de el Skyview pero bueno para el caso creo que es prácticamente igual quitando ese detalle.
Vaya mañanita he echado 😂😂😅😅

Salu2.

Adjuntos

• Screenshot_20241113_185323.jpg
    Screenshot_20241113_185323.jpg
    46,5 KB · Visitas: 53
  • Screenshot_20241113_185420_Gallery.jpg
    Screenshot_20241113_185420_Gallery.jpg
    37,5 KB · Visitas: 53
  • 20241113_190625.jpg
    20241113_190625.jpg
    36 KB · Visitas: 51
El fusible vete a una tienda de recambios, suelen tener.
El portalámparas no sé si será standard. Yo iría con él al recambista y si no lo tiene preguntaría en el concesionario, imagino que habrá despiece del plafón (del que va donde los parasoles lo hay, creo que es diferente portalámparas, te lo digo para darte ideas).

Por cierto, en la caja de fusibles del capot vienen fusibles de recambio, creo que era en esa caja, fusibles y unas pinzas para su extracción, digo yo que en el nuevo modelo no habrá cambiado algo que se hace de toda la vida.. Lo cambias y repones cuando puedas (pon uno del mismo amperaje o lo más cercano, no pongas uno de 30 si el que has quitado es de 7,5).

El fusible vete a una tienda de recambios, suelen tener.
El portalámparas no sé si será standard. Yo iría con él al recambista y si no lo tiene preguntaría en el concesionario, imagino que habrá despiece del plafón (del que va donde los parasoles lo hay, creo que es diferente portalámparas, te lo digo para darte ideas).

Por cierto, en la caja de fusibles del capot vienen fusibles de recambio, creo que era en esa caja, fusibles y unas pinzas para su extracción, digo yo que en el nuevo modelo no habrá cambiado algo que se hace de toda la vida.. Lo cambias y repones cuando puedas (pon uno del mismo amperaje o lo más cercano, no pongas uno de 30 si el que has quitado es de 7,5).
Muchísimas gracias por la respuesta.
Luego lo miro y si no hay fusible de recambio en los fusibles del capot me voy directo a una tienda de recambios y si no tienen alguna de las dos cosas iré a recambios de Toyota.
Ya iré contando.
Mil gracias!!👍👍

Ya los he perdido y me acaban de llegar.
Al final he tenido que ir a repuestos de toyota porque en ningún otra tienda de repuestos he encontrado dichos casquillos.
Los había visto en aliexpress pero dado que es tema eléctrico no me he fiado de comprarlos ahí por miedo.
Ya funcionan las luces LED del techo 👍👌

Volver