Alternativa Hybrid Assistant

zerimarbcn

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla SE
Sabéis si hay alguna alternativa a esta app?
Compré el Obdlink LX y mi coche "toyota corolla sedan 2021" parece no ser compatible, constantemente donde debería aparecer el modelo aparece "unknown".

He probado de todo , reinicios, formateos, borrando caché etc y no hay manera.

Me gustaría saber si hay alguna app similar.

Gracias
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
¿Seguro que es un MY21 y no un MY22?. Yo tengo el sedán MY21 y funciona bien, mientras que otras personas con el MY22 han reportado que no les funciona. Yo uso el mismo adaptador OBD que tienes tú.
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Si me dices como lo compruebo 100% lo miro @ASDF pero vamos me lo dieron sobre el 15 de enero de 2022...
A partir de noviembre del año ya fabrican con las especificaciones del año siguiente, una forma fácil es ver si al lado del puerto USB lleva un mini jack para auriculares.
 

zerimarbcn

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla SE
A partir de noviembre del año ya fabrican con las especificaciones del año siguiente, una forma fácil es ver si al lado del puerto USB lleva un mini jack para auriculares.
No se si te refieres al usb para android auto o al del reposabrazos pero en cualquier caso ninguno de los dos lo lleva
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
No se si te refieres al usb para android auto o al del reposabrazos pero en cualquier caso ninguno de los dos lo lleva
perdona, pensaba que tu duda era saber si eras 2019 o 2020…pero leo bien y es entre 2021 o 20222, a partir del 2020 eliminaron ese mini jack.
 

ASDF

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 140H
Creo que decían que el MY22 no llevaba las etiquetas de "hybrid" en los laterales, pero no estoy seguro.
 

Widort

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Ts 180
Sabéis si hay alguna alternativa a esta app?
Compré el Obdlink LX y mi coche "toyota corolla sedan 2021" parece no ser compatible, constantemente donde debería aparecer el modelo aparece "unknown".

He probado de todo , reinicios, formateos, borrando caché etc y no hay manera.

Me gustaría saber si hay alguna app similar.

Gracias
Móvil y OBD se conectan? Porque no son compatibles algunos dispositivos con algunos móviles.
 

zerimarbcn

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Toyota Corolla SE
Móvil y OBD se conectan? Porque no son compatibles algunos dispositivos con algunos móviles.
he probado con 3 teléfonos, oneplus huawei y xiaomi asi que entiendo que no es ese el problema.. pero si se conectan porque he usado torque y otras app con el mismo obd y teléfono.
 
Arriba