Altura asientos traseros Toyota Corolla TS Gr Premium

luisenss

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports GR Premium
Necesito ayuda....
Hace un mes adquirí el Toyota Corolla TS Gr Premium. Yo estaba buscando la version "no Premium" , en la cual me había montado en concesionario en todos los asientos (mido 1.84m) y no había tenido ningún problema con la altura de los asientos. Debido a la urgencia por adquirir uno , tenian un modelo TS Gr Premium en entrega inmediata y lo adquirí. Hasta aquí todo perfecto.... y lo sigue siendo.
El coche va a las mil maravillas. Es lo que necesito. Un motor excelente, gran capacidad de carga, etc..... que os voy a decir.
El unico problema que vi a los pocos días de comprarlo fue que montaron en los asientos de atras dos personas de 1.85, y las dos se golpeaban la cabeza con el techo del coche debido a que la altura se reduce al incorporar el techo solar...... tuvimos que cambiar de coche y yo mientras aguantar el cachondeito...
Me han aconsejado que lo venda , pero a mi me encanta este coche. Qué puedo hacer? rebajar la espuma del asiento descosiendolo? quitar la cortina retractil del techo solar?....
Soy un ignorante en el mundo de los coches y desconozco soluciones. Por esto necesito vuestra ayuda.
Un saludo
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Necesito ayuda....
Hace un mes adquirí el Toyota Corolla TS Gr Premium. Yo estaba buscando la version "no Premium" , en la cual me había montado en concesionario en todos los asientos (mido 1.84m) y no había tenido ningún problema con la altura de los asientos. Debido a la urgencia por adquirir uno , tenian un modelo TS Gr Premium en entrega inmediata y lo adquirí. Hasta aquí todo perfecto.... y lo sigue siendo.
El coche va a las mil maravillas. Es lo que necesito. Un motor excelente, gran capacidad de carga, etc..... que os voy a decir.
El unico problema que vi a los pocos días de comprarlo fue que montaron en los asientos de atras dos personas de 1.85, y las dos se golpeaban la cabeza con el techo del coche debido a que la altura se reduce al incorporar el techo solar...... tuvimos que cambiar de coche y yo mientras aguantar el cachondeito...
Me han aconsejado que lo venda , pero a mi me encanta este coche. Qué puedo hacer? rebajar la espuma del asiento descosiendolo? quitar la cortina retractil del techo solar?....
Soy un ignorante en el mundo de los coches y desconozco soluciones. Por esto necesito vuestra ayuda.
Un saludo
Yo tengo el hachback (el pequeño) mido 1.87 y detras no toco con la cabeza en techo, tendre igual 5cm o asi para tocar. No creo que rebajar la espuma sea solucion a eso...
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Necesito ayuda....
Hace un mes adquirí el Toyota Corolla TS Gr Premium. Yo estaba buscando la version "no Premium" , en la cual me había montado en concesionario en todos los asientos (mido 1.84m) y no había tenido ningún problema con la altura de los asientos. Debido a la urgencia por adquirir uno , tenian un modelo TS Gr Premium en entrega inmediata y lo adquirí. Hasta aquí todo perfecto.... y lo sigue siendo.
El coche va a las mil maravillas. Es lo que necesito. Un motor excelente, gran capacidad de carga, etc..... que os voy a decir.
El unico problema que vi a los pocos días de comprarlo fue que montaron en los asientos de atras dos personas de 1.85, y las dos se golpeaban la cabeza con el techo del coche debido a que la altura se reduce al incorporar el techo solar...... tuvimos que cambiar de coche y yo mientras aguantar el cachondeito...
Me han aconsejado que lo venda , pero a mi me encanta este coche. Qué puedo hacer? rebajar la espuma del asiento descosiendolo? quitar la cortina retractil del techo solar?....
Soy un ignorante en el mundo de los coches y desconozco soluciones. Por esto necesito vuestra ayuda.
Un saludo
Buenas.
No puedes quitar espuma en el asiento trasero, lleva poca y la gente se tendrá que sentar encima de la batería.
De quitar la cortina del techo no te puedo decir.
Tienes dos soluciones. Cambiar el coche por un TS sin techo y, la que yo haría, no montar en las plazas traseras a gente alta y más si son los que se han cachondeado de ti.
Seguro que encuentras propietarios con un TS que te cambiarían el coche encantados.
Un saludo.
 

Fergo

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports 140H - Style - Gris Ágata - 2024
Resulta doloroso que te compres un coche, estar contento e ilusionado con él y que se cachondeen de ti por algo que no les ha gustado.

Ni fruto caso, que vaya a pata.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
El techo panoramico resta altura, y en las plazas traseras el techo es algo más bajo.

Es muy probable que tus amigos, que parecen muy cachondos, vieran que estaban cerca del techo, y se estirasen como si les metieran un palo.... has probado tu a sentarte?

Tmabien hace mucho el hecho de casa vez tener más suvs... coches sobreelevados con techos más altos donde la aerodinámica y eficiencia no son los temas prioritarios
 

Julio C.

Forero Activo
Vehículo/s
C3/Toyota Corolla TS 140H Style Edition.
Yo tengo un TS y la verdad que me he puesto detrás para limpiar y doy in poco con el techo. Mido 1,86cm
 

CHUFO

Forero Experto
Vehículo/s
AUDI A4
Yo cambiaría de amigos por otros más chaparritos😉
Lo de tocar depende de si eres paticorto o patilargo, hay gente que tiene el tronco más largo y tal vez sea el caso.
 

Kaiser84

Forero Experto
Lo primero, ninguna de mas dos soluciones que indicas son factibles.

Yo cuando me compré el coche con el techo, antes probé otro por si acaso y yo, personalmente ojo, no lo recomiendo para más de 1.80.

La gente puede sentarse de varias maneras o tienen morfologias diferentes (de tronco mas corto y piernas más largas), de todas maneras uno puede acomodarse para bajar ese cm que te sobra sin que sea un trauma...

De todas maneras tienes otra opción, tumba los asientos y que vayan tumbados, que caben hasta 2 metros....
 

luisenss

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sports GR Premium
Gracias a todos por vuestras respuestas.

No cambiaré de coche. No es una opcion. Aunque diera 300 vueltas no encontraría uno mejor.
Lo del cachondeito de los amigos no me afecta para nada, si no les gusta que beban agua, a mi me gusta mi coche.
Lo que queria saber es si es un caso aislado o le pasa a mas gente y si tenía algun tipo de solucion sin perder garantía.

Agradeceros de nuevo las respuestas y me seguiré informando

Un saludo
 

Kayfas

Forero Experto
El coche es el que es. Y quien suba y se queje, pues ya sabe lo que tiene que hacer. No te rompas la cabeza, tu coche, tu dinero, tus reglas.
 

FFS

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Touring Sports 140H Style.
O cambiar de amigos o bajar las ventanillas y que vayan con la cabeza afuera, jode la aerodinámica pero con el frio que hace estos días se les quitaran las ganas de reírse...🤪
Desde luego los diseñadores habrán tomado la altura media de Japón porque en el Ts que tengo ha pegado alguno con el marco de la puerta pero en el Sedan de mis compañeros ( de ahí el nombre del tipo de carrocería Se-Dan) que creo tiene mas caída, se pegan unos golpes que se pasan el viaje masajeando la cabeza.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
El coche va a las mil maravillas. Es lo que necesito. Un motor excelente, gran capacidad de carga, etc..... que os voy a decir.
Tu solo te contestas..... que se j0dan y, la próxima vez, aire de taxi o andando que es muy sano.
 

Jcdelcueto

Forero Habitual
Vehículo/s
TS 180 H Advance Plata Polar + Go + Skyview
Cambia de amigos, encima si sales de copas con ellos, aguantan más y acabas fatal🤣🤣🤣
 

marceAlkala

Forero Novato
Vehículo/s
megane
Si el cachondeo que comentas fue como para plantearte vender el coche o destrozar el interior, la opción más lógica es que para siguentes ocasiones, vayan en su coche y tú en el tuyo...
Y luego se meten con los “bajitos “jaja yo me cogido un premium ,y el corolla ,para los altos los suv..tuve un cougar que eso si era mortal ir atrás jajaa .no querían gastar gasolina en su coche pues tira para atrás.
 
Arriba