Barras TS GR Premium

• Autor de tema Autor de tema Roger
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Roger

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring GR Sport 200 h
Buenos días,

Próximamente me van a entregar un TS GR Sport premium blanco perlado. Quiero poner las barras transversales para poner porta esquís o cofre y tengo la duda si con las barras puestas el techo de cristal se puede abrir. Estoy entre las Thule WingBar Edge o las Cruz Airo fuse. Las Thule me gustan más pero son más bajas que las Cruz y me da que quizá no se pueda abrir el techo. Por otra parte las dos tiene la opción de color negro o metal, siendo el techo negro no sé si van a quedar major las negras o las de color aluminio... gracias por vuestra ayuda

Buenos días,

Próximamente me van a entregar un TS GR Sport premium blanco perlado. Quiero poner las barras transversales para poner porta esquís o cofre y tengo la duda si con las barras puestas el techo de cristal se puede abrir. Estoy entre las Thule WingBar Edge o las Cruz Airo fuse. Las Thule me gustan más pero son más bajas que las Cruz y me da que quizá no se pueda abrir el techo. Por otra parte las dos tiene la opción de color negro o metal, siendo el techo negro no sé si van a quedar major las negras o las de color aluminio... gracias por vuestra ayuda

Respecto al color, mejor en negro, ya que las barras del coche son negras.

Si quieres te puedo medir la altura que se queda abierto!!

Gracias! Pues si tienes un momento y lo puedes medir me iría genial. Muchas gracias

Yo tengo las Cruz y quedan altas.. no te se decir cuanto.. pero lo suficiente para que abra el techo solar, sobra un dedo mas o menos. Las cruz valen la mitad mas o menos.. la diferencia es el amarre. En cruz es un peli mas costoso, tienes que apretar 2 tornillos hexagonales por lado, es decir 2x4=8 tornillos. En cambio la Thule es más cómoda, se aprieta con una llave de Allen por cada lado.

Gracias. en este caso prefiero las cruz y poder abrir el techo si llevo cofre o portaesquis. Muchas gracias por tu ayuda :)

Gracias! Pues si tienes un momento y lo puedes medir me iría genial. Muchas gracias

IMG_1524.jpeg
No le he podido hacer la foto con el metro exacto, pero con el paquete de tabaco igual tw haces una idea, el primer enganche en las barras esta aprox donde empieza el cristal abierto. El segundo unos 10-15 cm despues del cristal abierto

@mantisfk muchisimas gracias ! con esta info tengo claro que las que van a ir mejor son las Cruz.

Volver