Altura libre al suelo

FMF

Forero Activo
Hola a todos, estoy mirando una casa para comprar la cual tiene una entrada al garaje corta y con mucha pendiente. Y claro estoy esperando que me llegue un Touring Sport el cual está claro que no dormirá en la calle. Alguno que le ocurra lo mismo o pueda decirme si suelen rozar mucho abajo? Gracias de antemano.
 

Porlospelos

Forero Experto
Echa un ojo al buscador que verás cosillas.

Es un coche tirando a bajito pero, para que te hagas idea, yo antes tenía un Audi con paquete s-line y tocaba con la barriga y el culo en sitios donde en éste no.

Por qué no alquilas uno para asegurarte??
 

Oplaca

Forero Activo
Yo si no salgo con cuidado me pega en los laterales, antes tenía un opel corsa y no me pasaba, y me pensaba que el corsa era más bajo que el TS pero no lo es jeje
 

FMF

Forero Activo
Echa un ojo al buscador que verás cosillas.

Es un coche tirando a bajito pero, para que te hagas idea, yo antes tenía un Audi con paquete s-line y tocaba con la barriga y el culo en sitios donde en éste no.

Por qué no alquilas uno para asegurarte??
Puedes ser buena idea, es lo único malo que tienen estos coches respecto a los sub.
 

Jesuszgz

Forero Activo
Vehículo/s
C4 Grand Picasso
Pide al concesionario una prueba de conducción y lo llevas a casa a probar. Yo antes de encargarlo pedi probarlo y me fui al garaje de mi casa para probar si entraba bien en mi plaza.
 

JorgeHS

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H
Echa un ojo al buscador que verás cosillas.

Es un coche tirando a bajito pero, para que te hagas idea, yo antes tenía un Audi con paquete s-line y tocaba con la barriga y el culo en sitios donde en éste no.

Por qué no alquilas uno para asegurarte??
A mi me pasa lo mismo con el corolla no toco nunca donde toco con el otro coche de casa, un CLA SB amg-line.
 

Ainsman

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla 200H Sport Touring
Hola a todos, estoy mirando una casa para comprar la cual tiene una entrada al garaje corta y con mucha pendiente. Y claro estoy esperando que me llegue un Touring Sport el cual está claro que no dormirá en la calle. Alguno que le ocurra lo mismo o pueda decirme si suelen rozar mucho abajo? Gracias de antemano.
Como datos a aportar, la distancia al suelo del TS es de 135 mm, que es algo menos que la media de la categoria (140 mm), y la distancia entre ejes es considerable (2700 mm).
 
  • Me Gusta
Reacciones: FMF

FMF

Forero Activo
Como datos a aportar, la distancia al suelo del TS es de 135 mm, que es algo menos que la media de la categoria (140 mm), y la distancia entre ejes es considerable (2700 mm).
Te agradezco los datos, me preocupa la distancia entre ejes ya que es una rampa corte pero muy pronunciada
 

Dacefer

Forero Activo
Ubicación
Lalín
Vehículo/s
'19 MX5, 01' Outback y futuro '23 Corolla TS gr sport premium
Sí es una rampa con una entrada pronunciada, aparte de la altura libre, te debería preocupar también el ángulo de entrada, ya que si tiene una distancia grande desde la parte inferior del parachoques a la rueda delantera, es fácil que roce.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
Yo he tenido varios coches y diria que éste es el único que los bajos a veces me rozan con el bordillo al aparcar. Es absurdo y aunque no das, si oyes incluso como está rozando por debajo. Además, al no tener un plástico protector como otras marcas generalistas, como roces ya jodiste la pintura.
Si tu casa es como la que imagino de rampa alta y garanje en sotano con entrada en V invertida, mi recomendación es que alquiles uno y pruebes porque es muy probable que roces.
 
  • Me Gusta
Reacciones: FMF

FMF

Forero Activo
Yo he tenido varios coches y diria que éste es el único que los bajos a veces me rozan con el bordillo al aparcar. Es absurdo y aunque no das, si oyes incluso como está rozando por debajo. Además, al no tener un plástico protector como otras marcas generalistas, como roces ya jodiste la pintura.
Si tu casa es como la que imagino de rampa alta y garanje en sotano con entrada en V invertida, mi recomendación es que alquiles uno y pruebes porque es muy probable que roces.
yo diría que casi seguro rozará. me hablaron te ponerle unos badenes que ayudan mucho
 

ElRober

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla 125 TS Active Tech
Yo he tenido varios coches y diria que éste es el único que los bajos a veces me rozan con el bordillo al aparcar. Es absurdo y aunque no das, si oyes incluso como está rozando por debajo. Además, al no tener un plástico protector como otras marcas generalistas, como roces ya jodiste la pintura.
Si tu casa es como la que imagino de rampa alta y garanje en sotano con entrada en V invertida, mi recomendación es que alquiles uno y pruebes porque es muy probable que roces.
Doy Fe a lo que dices...🤬, llevo el paragolpes delantero rozado en las esquinas, todo de salidas de parkings en cuesta que aparentemente no revestian problema de roce.
 

Dgl85

Forero Experto
Hola a todos, estoy mirando una casa para comprar la cual tiene una entrada al garaje corta y con mucha pendiente. Y claro estoy esperando que me llegue un Touring Sport el cual está claro que no dormirá en la calle. Alguno que le ocurra lo mismo o pueda decirme si suelen rozar mucho abajo? Gracias de antemano.
Aún a malas puedes poner en la rampa unas piezas de plástico parecida a los reductores de velocidad que te ayudan a que no empance el coche.Lo veo en muchos adosados con una rampas diseñadas parece que para un Defender
 

Matt

Forero Activo
Vehículo/s
GSI / Nissan 350Z
Como datos a aportar, la distancia al suelo del TS es de 135 mm, que es algo menos que la media de la categoria (140 mm), y la distancia entre ejes es considerable (2700 mm).
Vaya, todo un todoterreno, en cuando me llegue lo mas seguro le metere unas roscadas 😁
 
Arriba