Amigos de lo ajeno Retrovisor

Pues como os podéis imaginar..........lo comparto porque me sorprende que no han roto nada del soporte, y me resulta difícil de creer que sea tan fácil.Ver el archivo adjunto 33557
El tuyo no tiene cables , supongo que será básico , los que tienen sensor de ángulo muerto seguro que tienen cables por ahí, y si se cierran automáticamente creo que también , pero la verdad es que es increíble lo limpio que te lo han quitado , sabía perfectamente lo que hacía

El tuyo no tiene cables , supongo que será básico , los que tienen sensor de ángulo muerto seguro que tienen cables por ahí, y si se cierran automáticamente creo que también , pero la verdad es que es increíble lo limpio que te lo han quitado , sabía perfectamente lo que hacía
si tiene cables, cortados perfectamente, Imagino que empalme con clemas y a funcionar

Creo que es hasta bueno, que en el caso de robo sea con el menor daño posible.
A un familiar le quitaron el suyo de los manuales de antaño y doblaron hasta la chapa de sujeccion por dentro y fuera, imaginate el precio de reparación.

Creo que es hasta bueno, que en el caso de robo sea con el menor daño posible.
A un familiar le quitaron el suyo de los manuales de antaño y doblaron hasta la chapa de sujeccion por dentro y fuera, imaginate el precio de reparación.
no se yo que decirte......... si es mas facil mas robaran, lo de cortar la chapa ya es de locos!!!

Volver