Amortiguador capot

Fjc

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ts style
Buenos días,en breve me dan mi touring sport y hay dos cosas que quisiera hacerle,poner el aislante del capot y cambiar la varilla de este por un hidráulico, no sé si alguien ya lo ha hecho y si fuera así,enlace de compra.Un saludo.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Buenos días,en breve me dan mi touring sport y hay dos cosas que quisiera hacerle,poner el aislante del capot y cambiar la varilla de este por un hidráulico, no sé si alguien ya lo ha hecho y si fuera así,enlace de compra.Un saludo.
Aqui tienes el hilo para tema puertas y hemos incluido tambien lo del capot, lo tienes por las ultimas paginas junto al enlace.
Lo del amortiguador creo que alguien lo puso pero no encuentro el hilo, creo que puso solo 1 porque al poner los 2 salia volando el capo jajaja
 

Toyota26

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota corolla touring sport 125h
Buenos días,en breve me dan mi touring sport y hay dos cosas que quisiera hacerle,poner el aislante del capot y cambiar la varilla de este por un hidráulico, no sé si alguien ya lo ha hecho y si fuera así,enlace de compra.Un saludo.
Y eso para que... Este capó por suerte, se va abrir muy muy poco...
 
  • Jaja
Reacciones: luk

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Buenos días,en breve me dan mi touring sport y hay dos cosas que quisiera hacerle,poner el aislante del capot y cambiar la varilla de este por un hidráulico, no sé si alguien ya lo ha hecho y si fuera así,enlace de compra.Un saludo.
Buenas.
Cuando consigas el aislante del capot te agradecería me lo comunicaras. Yo no lo encuentro fuera de casa y vale un pastón.
Un saludo.
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Buenas.
Cuando consigas el aislante del capot te agradecería me lo comunicaras. Yo no lo encuentro fuera de casa y vale un pastón.
Un saludo.
Hola Paco...
Éste es el que pusieron los compis...

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 24,49€ 36%de DESCUENTO | Cubierta insonorizada de algodón para Toyota Corolla Sedan, almohadilla de aislamiento acústico del motor del capó delantero, estera térmica de calor, 2007 a 2019, 2020, 2021
 

Paco Bernal

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Vehículo/s
Corolla 125H TS Style+
Hola Paco...
Éste es el que pusieron los compis...

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 24,49€ 36%de DESCUENTO | Cubierta insonorizada de algodón para Toyota Corolla Sedan, almohadilla de aislamiento acústico del motor del capó delantero, estera térmica de calor, 2007 a 2019, 2020, 2021
Gracias. Ese lo conocía pero es para el sedan, parece que no queda especialmente bien en el TS y eso me echa para atrás.
De todas formas no le quiero poner nada externo aún hasta que no resuelva la reclamación que les tengo puesta. Yo se que eso no le afectaría en nada al coche sobre el problema que tiene pero no les quiero dar argumentos en ningún sentido. Es un tema complejo que lleva camino al juzgado.
Un abrazo.
 

alvarotax

Forero Novato
Vehículo/s
ford c max
Algún enlace para el TS de el 2023 e pedido uno pero venia para la berlina y no pasa nada porque se lo quedo un amigo . Pero el mio es el ts stile
 
Arriba