Insonorización en las puertas

Fjc

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ts style
Es bien sencillo, quien tenga o crea que tiene cristales laminados laterales, a ver si puede poner una foto del sello
 

Fjc

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ts style
Dudo mucho que unas ventanas de socorro sean laminadas
 

Fjc

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ts style
Laminated o Securit, la primera dos cristlales unidos por un butilar, estas son las que se utilizan por seguridad en los parabrisas, para que en caso de rotura no se te venga encima y se siga manteniendo aún rota en su lugar. Las laterales y trasera Securit, un cristal templado, concebido para su rotura rápida en caso de emergencia
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Pues asi ha quedado.
Las patillas de abajo son un poco mas grandes de lo que deberian y si encaja una, la otra no y lo que sujeta la barra del capo tampoco
Asi que se ponen primero los 3 agujeros de los tornillos de arriba que si coinciden y luego abajo adaptas los agujeros (el de abajo central lo he taladrado en el capo, si no se abombaba demasiado) y abajo laterales agujero en el propio aislante.
Bastante bien enviado
1701640483318.png
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Os adjunto foto de como queda, debajo del protector va el aislante pegado, no quería pegar el aislante al capot y lo he pegado al protector.
Los 3 agujeros de abajo los hice yo nuevos y listo.Ver el archivo adjunto 24920
Joder, ahora que me fijo, tienes el sedan y aun asi no te cuadra.... raro cuanto menos... se supone que es para el sedan este aislante, raro raro
 

Juanan_90

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Joder, ahora que me fijo, tienes el sedan y aun asi no te cuadra.... raro cuanto menos... se supone que es para el sedan este aislante, raro raro
Pues sí y por eso pedí el reembolso, indica claramente que es para el Sedan y no encajaban. De momento algún viaje que he realizado, y lo noto más confortable en cuanto a sonoridad, tanto por el aislante de motor como las puertas, bastante menos ruido general.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Pues sí y por eso pedí el reembolso, indica claramente que es para el Sedan y no encajaban. De momento algún viaje que he realizado, y lo noto más confortable en cuanto a sonoridad, tanto por el aislante de motor como las puertas, bastante menos ruido general.
Yo probare mañana ver que tal, pero pinta bien jaja
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Pues acabo de hacer un trayecto y asi de primeras, en el interior PARECE que suena un poquito menos y estando fuera es donde se nota un poco mas que hay aislante, no se escucha tanto el motor cuando esta arrancado.
Este cacharro me parece bueno mas que nada por el tema de abrir el capo y no ver ahí la chapa, que este mas "bonito" el conjunto. Pero si, hace un poco su función, no es una barbaridad pero algo hace. Mejoraria mas como ha hecho el compi, meter mas aislante encima del propio aislante de aliexpress, pero yo paso de hacer eso jaja, asi se queda.
 

thunderlm

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 140H
Y desde la ignorancia.... esto no puede afectar ha que salga ardiendo ese aislante... aviso... lo digo desde la ignorancia... y entonces toyota limpiarse las manos?
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Y desde la ignorancia.... esto no puede afectar ha que salga ardiendo ese aislante... aviso... lo digo desde la ignorancia... y entonces toyota limpiarse las manos?
El aislante es ignifugo y en esa parte porque va a salir ardiendo???? no tenemos un VAG que quemaba las tapas de motor jajaja
Millones de coches tienen ese aislante y no les pasa nada....
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Y desde la ignorancia.... esto no puede afectar ha que salga ardiendo ese aislante... aviso... lo digo desde la ignorancia... y entonces toyota limpiarse las manos?
Es lo que a mí me ha echado para atrás.... que, al no ser original, y si pasa algo, se agarren a eso....🤦🏻
 

Juanan_90

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Normalmente todos los motores llevan una tapa que cubre el bloque motor, y es de plástico, de ahí que los GTI, R, etc las han quemado. El protector que yo puse, probé antes de ponerlo a meterle fuego con el mechero y ni se inmutó. Además he hecho varios viajes ya, y todo perfecto.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Yo igual, lo llevo puesto desde el dia 3 y ningun problema, esta en su sitio y no toca con nada de nada al cerrar el capo asi que 10/10.
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Alguno a puesto burletes en las puertas en vez del pilar b porque me he fijado que son muy pequeños y por eso se cuela agua por el marco y el viento aire (lo del agua es lo de menos) pero se oiria menos el ruido exterior y sería el marco
 

Voroman

Forero Activo
Vehículo/s
MC23 HB 140H GR Sports

Adjuntos

Arriba