Ripley
Forero Experto
- Vehículo/s
- TS 125H Style Plus Negro Azabache
Sí, pero, insisto, en los 180H.Los laterales?
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, pero, insisto, en los 180H.Los laterales?
Joder, ahora que me fijo, tienes el sedan y aun asi no te cuadra.... raro cuanto menos... se supone que es para el sedan este aislante, raro raroOs adjunto foto de como queda, debajo del protector va el aislante pegado, no quería pegar el aislante al capot y lo he pegado al protector.
Los 3 agujeros de abajo los hice yo nuevos y listo.Ver el archivo adjunto 24920
Pues sí y por eso pedí el reembolso, indica claramente que es para el Sedan y no encajaban. De momento algún viaje que he realizado, y lo noto más confortable en cuanto a sonoridad, tanto por el aislante de motor como las puertas, bastante menos ruido general.Joder, ahora que me fijo, tienes el sedan y aun asi no te cuadra.... raro cuanto menos... se supone que es para el sedan este aislante, raro raro
Yo probare mañana ver que tal, pero pinta bien jajaPues sí y por eso pedí el reembolso, indica claramente que es para el Sedan y no encajaban. De momento algún viaje que he realizado, y lo noto más confortable en cuanto a sonoridad, tanto por el aislante de motor como las puertas, bastante menos ruido general.
El aislante es ignifugo y en esa parte porque va a salir ardiendo???? no tenemos un VAG que quemaba las tapas de motor jajajaY desde la ignorancia.... esto no puede afectar ha que salga ardiendo ese aislante... aviso... lo digo desde la ignorancia... y entonces toyota limpiarse las manos?
Es lo que a mí me ha echado para atrás.... que, al no ser original, y si pasa algo, se agarren a eso....Y desde la ignorancia.... esto no puede afectar ha que salga ardiendo ese aislante... aviso... lo digo desde la ignorancia... y entonces toyota limpiarse las manos?
Es bien sencillo, quien tenga o crea que tiene cristales laminados laterales, a ver si puede poner una foto del sello
¡Qué bien! Yo lo acabo de mirar en el mío y no lleva laminado sino un cristal templado normal.Ver el archivo adjunto 25320
El mío, TS Style Edition 200H, si lleva laterales laminados.
Automotive glass marking
carglass.ee