Insonorización en las puertas

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Te invocamos @Juanan_90 🤣🤣
 

Juanan_90

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Si! viene con las grapas y además alguna de repuesto, yo le pedí el reembolso porque lo envían doblado y los 3 agujeros de abajo no encajan, pero yo al final lo he solucionado y me salió gratis jejejeje
 

Juanan_90

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Curioso, lo normal es que sea por la chapa que separa habitáculo de motor por donde se filtre más ruido.

Igual me animo y pruebo a meter aislante al capot si alguna vez me meto con las puertas.
Pero algo de ruido amortigua con el aislante puesto, no es lo mismo la chapa directamente que pueda absorber algo de ruido con el aislante.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Si! viene con las grapas y además alguna de repuesto, yo le pedí el reembolso porque lo envían doblado y los 3 agujeros de abajo no encajan, pero yo al final lo he solucionado y me salió gratis jejejeje
jeje, otro de los mios que se aprovecha de estas cositas, aliexpress en este sentido un 10 jaja
 

Fjc

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ts style
Como aún no lo tengo y si eso ir pidiéndolo,ese aislante no lo lleva ninguno? En mi caso va a ser el stile
 

Absoluteneo

Forero Habitual
Vehículo/s
W Golf Caja 4 130 cv y Toyota Corolla 140H GR Sport
Como aún no lo tengo y si eso ir pidiéndolo,ese aislante no lo lleva ninguno? En mi caso va a ser el stile
Hola, el Gr sport HB si lo lleva el aislante del capo, entiendo que el style edition del Hb tb al ser superior, el active creo que no, del los TS y sedan, que te comente otro compañero, un slaudo
 

Fjc

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla ts style
Yo tengo montado el "kit completo" como Juanan-90 desde hace tiempo y en mí caso la mejora es poca. Seguramente los que tengáis el cristal laminado se tiene que notar más.
Como efecto colateral positivo me ha desaparecido el crujido del cristal cuando lo tienes abierto a medias!
A que te refieres cuando dices los que lo llevan laminado?
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Buenos días!

Pues el siguiente paso que he dado en el aislamiento, ha sido en el capot como ya os comenté. He puesto el protector aislante de Aliexpress (adaptando los agujeros de abajo porque no cuadraban:

Ver el archivo adjunto 24894
Y por dentro del protector, he puesto aislante pegado al protector, de este tipo:

Ver el archivo adjunto 24893

Os puedo asegurar... que ahora cuando el motor se revoluciona, se escucha bastante menos dentro del habitáculo, se oye... pero muuucho menos! Ahora a ralentí y hasta las 2.200 rpm, no sabes si vas en eléctrico o va el motor encendido.

Un saludo!
Estoy viendo el protector de marras en AliExpress (enlace de @OhhRoman) y, la verdad, es que hoy sale muy bien de precio....
La foto que has puesto es de tu coche????...
Es que he estado mirando comentarios de otros modelos y no dejan muy allá la calidad del material....
Gracias.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Estoy viendo el protector de marras en AliExpress (enlace de @OhhRoman) y, la verdad, es que hoy sale muy bien de precio....
La foto que has puesto es de tu coche????...
Es que he estado mirando comentarios de otros modelos y no dejan muy allá la calidad del material....
Gracias.
que foto de coche? si es la de mi perfil, si, es el mio
si te refieres al que ha subido el, la foto de arriba del aislante en rollo, esa es del chino del anuncio
@Juanan_90 si puedes subir una foto de como te quedo, te lo agradeceriamos
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
que foto de coche? si es la de mi perfil, si, es el mio
si te refieres al que ha subido el, la foto de arriba del aislante en rollo, esa es del chino del anuncio
@Juanan_90 si puedes subir una foto de como te quedo, te lo agradeceriamos
Claro....me refiero a la que sale un capó blanco con el protector puesto....😅
 

Juanan_90

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Estoy viendo el protector de marras en AliExpress (enlace de @OhhRoman) y, la verdad, es que hoy sale muy bien de precio....
La foto que has puesto es de tu coche????...
Es que he estado mirando comentarios de otros modelos y no dejan muy allá la calidad del material....
Gracias.
No es la mía, en un hueco le hago foto y os la subo!
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
En los MY22 sí que eran laminados los cristales en los 180H
 
Arriba