Corolla THS 2023 - OBD cierre automático de puertas al iniciar la marcha

Desesperao

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TOURING SPORTS 2023
Buenas a tod@s!!

Toyota Corolla Touring Sports 2023.

Abro este hilo para ver si encontramos un OBD que nos sirva para que se cierren las puertas al iniciar la marcha.


A ver qué os parece este:


Dispositivo de cierre de puerta de coche, dispositivo de desbloqueo automático, elevador de ventana, OBD, para Toyota Corolla E140, E150, E160, E170, E180, E210
 
Última edición:

elconsorcio

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 125H
Perdona si me equivoco, pero si no lo vendes, me parece muy sospechoso que digas "este increible articulo". Yo lo leo y estoy leyendo a un comercial porque hoy parece que se cuelan en los foros de los demás coches para anunciarlos.
para mi no tiene sentido qeu en un foro de Corolla se metan a anunciar un Mercedes, un chino, o la madre que los ....
Creo que el moderador debería tomar cartas en el asunto. Y al que no le guste, que le eche azucar.
 

josedomingo

Forero Activo
Perdona si me equivoco, pero si no lo vendes, me parece muy sospechoso que digas "este increible articulo". Yo lo leo y estoy leyendo a un comercial porque hoy parece que se cuelan en los foros de los demás coches para anunciarlos.
para mi no tiene sentido qeu en un foro de Corolla se metan a anunciar un Mercedes, un chino, o la madre que los ....
Creo que el moderador debería tomar cartas en el asunto. Y al que no le guste, que le eche azucar.
Creo que la parte en la que dice "Acabo de encontrar este increible artículo " se añade solo al compartir el enlace del producto
 

Desesperao

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TOURING SPORTS 2023
Perdona si me equivoco, pero si no lo vendes, me parece muy sospechoso que digas "este increible articulo". Yo lo leo y estoy leyendo a un comercial porque hoy parece que se cuelan en los foros de los demás coches para anunciarlos.
para mi no tiene sentido qeu en un foro de Corolla se metan a anunciar un Mercedes, un chino, o la madre que los ....
Creo que el moderador debería tomar cartas en el asunto. Y al que no le guste, que le eche azucar.
Tal y como te comenta el compañero, es un texto que se añade automáticamente cuando copias y pegas el enlace desde AliExpress.

En cualquier caso, he editado el hilo y lo he eliminado. Seguimos a ver si alguien localiza el OBD CORRECTO.

He escrito a esta tienda para que me aseguren que se trata de un modelo válido para el 2023.

A ver si alguien más averigua algo.

Gracias!!
 

Quisquilla

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style Plus gris Ágatha
Buenos días, por mi experiencia, te recomiendo leer este post.
Yo tengo un obd para eso, y ya me he encontrado el coche sin batería dos veces, y debe haber sido que no cerré el coche, así que debe consumir batería..
Tener mucho cuidado con ese aparato....
 

Desesperao

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA COROLLA TOURING SPORTS 2023
Buenos días, por mi experiencia, te recomiendo leer este post.
Yo tengo un obd para eso, y ya me he encontrado el coche sin batería dos veces, y debe haber sido que no cerré el coche, así que debe consumir batería..
Tener mucho cuidado con ese aparato....
Gracias, Quisquilla!!
La verdad es que no queda claro que descargue la batería, salvo que te dejes la puerta abierta, ¿no?

El vendedor ha contestado afirmando que es válido para el modelo 2023.

Sigo buscando.

¿Alguien más?
 

maj

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Vehículo/s
EX COROLLA TS 180 ADVANCE ROJO
Buenas a tod@s!!

Toyota Corolla Touring Sports 2023.

Abro este hilo para ver si encontramos un OBD que nos sirva para que se cierren las puertas al iniciar la marcha.


A ver qué os parece este:


Dispositivo de cierre de puerta de coche, dispositivo de desbloqueo automático, elevador de ventana, OBD, para Toyota Corolla E140, E150, E160, E170, E180, E210
Yo le e preguntado y me dice que no vale para gr sport 2023 y no cierra techo



En mi anterior advance 2019 lo tenía puesto y si no cerradas el coche en dos días se comía la batería


Cerrandolo nada de consumo
 
Última edición:
Arriba