Insonorización en las puertas

Kaiser84

Forero Experto
Alguno a puesto burletes en las puertas en vez del pilar b porque me he fijado que son muy pequeños y por eso se cuela agua por el marco y el viento aire (lo del agua es lo de menos) pero se oiria menos el ruido exterior y sería el marco
Si, yo de AliExpress y MUY bien, se nota de más calidad el cierre de la puerta y se nota más aislado.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
5,44€ 47%de DESCUENTO | SEAMETAL tira de sellado para Borde de puerta de coche, burlete de goma para pilar B, impermeable, insonorizado, se adapta a todos los vehículos, 2m

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
4,34€ 47%de DESCUENTO | SEAMETAL-tira de sellado de Pilar B para puerta de coche, tira de goma para el clima, impermeable, a prueba de polvo, autoadhesiva

Pues por volver a buscar los enlaces, he visto unas de mayor calidad (aparentemente) y me las he cogido para cambiar las actuales.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
3,65€ 46%de DESCUENTO | SEAMETAL-Tira de sellado de goma para puerta de coche, burlete de borde de puerta delantera, Pilar B para protección de tiras de sellado, sellador de puerta de coche, 1m
 
Última edición:

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Si, yo de AliExpress y MUY bien, se nota de más calidad el cierre de la puerta y se nota más aislado.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
5,44€ 47%de DESCUENTO | SEAMETAL tira de sellado para Borde de puerta de coche, burlete de goma para pilar B, impermeable, insonorizado, se adapta a todos los vehículos, 2m

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
4,34€ 47%de DESCUENTO | SEAMETAL-tira de sellado de Pilar B para puerta de coche, tira de goma para el clima, impermeable, a prueba de polvo, autoadhesiva

Pues por volver a buscar los enlaces, he visto unas de mayor calidad (aparentemente) y me las he cogido para cambiar las actuales.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
3,65€ 46%de DESCUENTO | SEAMETAL-Tira de sellado de goma para puerta de coche, burlete de borde de puerta delantera, Pilar B para protección de tiras de sellado, sellador de puerta de coche, 1m
Mañana pilo el ultimo que has puesto 0.99€ 85% de DESCUENTO|SEAMETAL Tira de sellado de goma para puerta de coche, burlete de borde de puerta delantera, Pilar B para protección de tiras de sellado, sellador de puerta de coche, 1m| | - AliExpress , el de abajo de las puertas ya lo tengo, a ver si se nota algo. :)
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
A mi me han llegado hoy también esas mismas! Estoy en el curro, he bajado al coche un momento a ver que tal quedarían pero veo que la puerta trasera chocaría bastante en la goma al cerrarse. No se si aguantará una vez que la pegue. Este viernes me pondré al lio con esto y con el cambio de bocina.

Súbete unas fotos de donde las has puesto y como quedan!! gracias! ;)
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
A mi me han llegado hoy también esas mismas! Estoy en el curro, he bajado al coche un momento a ver que tal quedarían pero veo que la puerta trasera chocaría bastante en la goma al cerrarse. No se si aguantará una vez que la pegue. Este viernes me pondré al lio con esto y con el cambio de bocina.

Súbete unas fotos de donde las has puesto y como quedan!! gracias! ;)
1711394341588.png1711394346967.png
Se "aplasta" la goma de la puerta, intentare si puedo un dia de estos darle calor para "empinarla" jajaja y que asiente por encima y se quede asi levantada, de primeras el ruido parece el mismo, igual ha bajado un 1%, pero cierra mejor la puerta
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Yo las voy a poner para debajo de la puerta unas en forma de ele tengo puesto burletes y sonido casi igual cuando lo lave con pistoletazo te dire agua que no es exagerado pero cuanto menos mejor menos limpió
 

Baque

Forero Activo
Buenas, siguiendo la recomendación de Kaiser he puesto esto, por dos perrillas además, la cosa mejora bastante, se nota menos sonido dentro del habitáculo, la verdad es que el sonido que yo notaba pensaba que era por los deflectores, pero ahora me doy cuenta de que no, con esto prácticamente ha desaparecido el sonido del viento, yo creo que es una buena mejora, os dejo unas imágenes.
También ha mejorado el sonido de cierre de las puertas, un sonido mas acorde a coche de calidad.
 

Adjuntos

Harry

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Active Plus HB MC 2023
Buenas, siguiendo la recomendación de Kaiser he puesto esto, por dos perrillas además, la cosa mejora bastante, se nota menos sonido dentro del habitáculo, la verdad es que el sonido que yo notaba pensaba que era por los deflectores, pero ahora me doy cuenta de que no, con esto prácticamente ha desaparecido el sonido del viento, yo creo que es una buena mejora, os dejo unas imágenes.
También ha mejorado el sonido de cierre de las puertas, un sonido mas acorde a coche de calidad.
Qué tal esos deflectores, compañero.
¿Realmente hacen algo? He estado pensando que me los instalen cuando caiga la primera revisión. He pensado en pillar los originales de Toyota.
Todavía no lo tengo del todo claro. Sobre todo con el tema lavado y demás.
Gracias por tu respuesta.
 

Baque

Forero Activo
Qué tal esos deflectores, compañero.
¿Realmente hacen algo? He estado pensando que me los instalen cuando caiga la primera revisión. He pensado en pillar los originales de Toyota.
Todavía no lo tengo del todo claro. Sobre todo con el tema lavado y demás.
Gracias por tu respuesta.
Los deflectores van bien, son los originales y bueno hacen su función, estéticamente quedan muy bien, respecto al lavado yo les meto con la lanza y quedan como nuevos.
 

Kaiser84

Forero Experto
Qué tal esos deflectores, compañero.
¿Realmente hacen algo? He estado pensando que me los instalen cuando caiga la primera revisión. He pensado en pillar los originales de Toyota.
Todavía no lo tengo del todo claro. Sobre todo con el tema lavado y demás.
Gracias por tu respuesta.
Al final los deflectores cumplen para lo mismo que la posición "ventilación" del techo solar, tener aire de la calle sin corrientes de aire en el interior, el plus para los deflectores es que puedes dejar la ventanilla abierta en verano y es bastante mas disimulado y entra menos mierda de polvo.

Además va bien para invierno y verano.
 

Miguel.F

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 180H Hatchback
Y os parecerá una chorrada, pero llevo unos días usando burletes especiales para automoción, de los que vende Aliexpress.

Hay unos que son para tapar la zona del pilar B, entre las dos puertas, tanto la parte que va debajo del negro piano, como la zona que va desde debajo de las ventanillas hasta el final de la puerta, se nota bastante, lo recomiendo por el precio que tienen.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 5,81€ 36%de DESCUENTO | Burlete de borde de puerta de coche, tira de sellado de goma, Pilar B, protección a prueba de viento y ruido, sellador delantero automático, accesorios decorativos, 2 uds.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 4,16€ 50%de DESCUENTO | SEAMETAL tira de sellado para Borde de puerta de coche, burlete de goma para pilar B, impermeable, insonorizado, se adapta a todos los vehículos, 2m
Puedes poner fotos, por favor.
 

fjcalzado

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla TS 200H Style MY24
Creo que voy a pillarme tb los burletes y probar, no pierdo nada, pero lanzo pregunta. ¿Es fácil quitarlos? ¿Alguien los ha quitado? Me da miedo que el adhesivo sea agresivo y se lleve la pintura.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Creo que voy a pillarme tb los burletes y probar, no pierdo nada, pero lanzo pregunta. ¿Es fácil quitarlos? ¿Alguien los ha quitado? Me da miedo que el adhesivo sea agresivo y se lleve la pintura.
No los he quitado, pero dandole calor con un secador o similar, debe de salir solo, ayudandote de alcohol si quieres tambien saldra mejor
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Y que tal? Lo recomendarías? Veo que lo has puesto a ras de la puerta, con lo que tienes entonces doble barrera, la original y esa. En las fotos del producto veo que lo ponen junto con la original. Habrá diferencia?
Diferencia muy muy tocha no hay, algo se nota pero no es exagerado, seguro que algo hace pero se nota mas insonorizar los pasos de rueda
Entra menos mierda en la zona baja de la puerta y se cierra mas contundentemente la puerta
 

Juanan_90

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
Buenas, siguiendo la recomendación de Kaiser he puesto esto, por dos perrillas además, la cosa mejora bastante, se nota menos sonido dentro del habitáculo, la verdad es que el sonido que yo notaba pensaba que era por los deflectores, pero ahora me doy cuenta de que no, con esto prácticamente ha desaparecido el sonido del viento, yo creo que es una buena mejora, os dejo unas imágenes.
También ha mejorado el sonido de cierre de las puertas, un sonido mas acorde a coche de calidad.
Buenas compi! yo también hice lo mismo, pero la goma que has puesto en el pilar, creo que debería ir mas adelante, si te fijas, la goma de la puerta trasera, se queda un poco pillada, lo que yo hice fue ponerla con la puerta trasera cerrada, la pegué lo mas posible atrás pero dejando que la goma que viene en el marco de la puerta, cierre bien.
 

OhhRoman

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125H Active Tech + Go!
Buenas compi! yo también hice lo mismo, pero la goma que has puesto en el pilar, creo que debería ir mas adelante, si te fijas, la goma de la puerta trasera, se queda un poco pillada, lo que yo hice fue ponerla con la puerta trasera cerrada, la pegué lo mas posible atrás pero dejando que la goma que viene en el marco de la puerta, cierre bien.
Eso es lo de menos... La goma sigue "aprentando" sobre la que tu pones y hace lo mismo, no deja pasar nada, incluso mas porque hace mas presion sobre la goma de aliexpress, no veo problema, a mi me pasa lo mismo
 

Baque

Forero Activo
Creo que voy a pillarme tb los burletes y probar, no pierdo nada, pero lanzo pregunta. ¿Es fácil quitarlos? ¿Alguien los ha quitado? Me da miedo que el adhesivo sea agresivo y se lleve la pintura.
Por quitarlos no te preocupes, yo el del pilar central a los 5 dias lo despegue y lo movi para un lado, se va facil y si queda algo con alcohol saldria, la pintura no se la lleva ni de coña, los burletes de las puertas van por presion, en algunos puntos les he puesto cinta doble cara para darle mas fijeza.
 
Arriba