Kaiser84
Forero Experto
Alguno a puesto burletes en las puertas en vez del pilar b porque me he fijado que son muy pequeños y por eso se cuela agua por el marco y el viento aire (lo del agua es lo de menos) pero se oiria menos el ruido exterior y sería el marco
Si, yo de AliExpress y MUY bien, se nota de más calidad el cierre de la puerta y se nota más aislado.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
5,44€ 47%de DESCUENTO | SEAMETAL tira de sellado para Borde de puerta de coche, burlete de goma para pilar B, impermeable, insonorizado, se adapta a todos los vehículos, 2m

SEAMETAL Tira de sellado de borde de puerta de coche de 2m, burlete de goma con Pilar B, tira selladora automática insonorizada impermeable para todos los vehículos - AliExpress
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.com
4,34€ 47%de DESCUENTO | SEAMETAL-tira de sellado de Pilar B para puerta de coche, tira de goma para el clima, impermeable, a prueba de polvo, autoadhesiva

Tira de sellado de pilar B de coche SEAMETAL, tira de goma para puerta de coche, columna media, tira meteorológica, tiras de sellado autoadhesivas impermeables a prueba de polvo - AliExpress 34
Pues por volver a buscar los enlaces, he visto unas de mayor calidad (aparentemente) y me las he cogido para cambiar las actuales.
3,65€ 46%de DESCUENTO | SEAMETAL-Tira de sellado de goma para puerta de coche, burlete de borde de puerta delantera, Pilar B para protección de tiras de sellado, sellador de puerta de coche, 1m

SEAMETAL-tira de sellado de goma para puerta de coche, 1m, burlete para borde de puerta delantera, tiras de sellado para protección de Pilar B, sellador de puerta de coche - AliExpress 34
Última edición: