Android Auto. Evitar reproducción automática

Bogeyman

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 2022
Buenas. Después de unos cuantos intentos he conseguido evitar que al conectar el teléfono, si el audio estaba encendido o al encenderlo, si o si se pasara al Spotify o al iVoox, en función de lo último que hubiese escuchado en el teléfono.

1. Hay que entrar en las opciones de android auto a través del dispositivo multimedia. Una vez ahí desactivar la opción "Iniciar Música Automáticamente" (solo con esto no me funcionó).
2. En las mismas opciones de AA, en "Iniciar AA automáticamente" he seleccionado la opción "Siempre" (te pedirá que renuncies AA, es decir que desenchufes el móvil y lo vuelvas a enchufar).
Con esta configuración, siempre que enchufo el móvil, tenga encendido o no el audio, se enciende el AA y puedo usar los mapas. Pero no salta siempre el Spotify, es decir, si estoy escuchando la radio se queda en la radio, hasta que yo selecciono el Spoty o el iVoox.
Espero que sea de utilidad. Saludos.

Última edición:
Muchas gracias Bogeyman, por la información. Da gusto ver un foro en el que la gente desinteresadamente aporta ideas y experiencias, sólo con el fin de ayudar a otros compañeros. Un saludo.

Muchas gracias, era muy molesto que cada vez que se conectase, arrancará iVoox. Un saludo.

esto si es un muy buen clickbait!

Volver