Android Auto Inalámbrico con Android 11

montblanch

Forero Activo
Hola a todos, acabo de leer una noticia que dice que está reciente la llegada de Android 11, la nueva actualización del sistema operativo Android. Y una de sus nuevas características es que lleva Android Auto inalámbrico en todos (o casi todos) los móviles que se actualicen a Android 11

 

VITICIUS

Forero Experto
Si, ya lo llevan diciendo hace unos días, ahora falta que Huawei pueda actualizar el P30 lite, el sábado le metí el 10 pero no sé si caerá esa breva, creo que va ser que no.
Me queda la opción del OPPO a9 pero necesitaba el P30, a ver qué pasa
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Hola a todos, acabo de leer una noticia que dice que está reciente la llegada de Android 11, la nueva actualización del sistema operativo Android. Y una de sus nuevas características es que lleva Android Auto inalámbrico en todos (o casi todos) los móviles que se actualicen a Android 11

De todas formas el coche debe estar preparado para utilizar el Android Auto sin cables, es decir tanto el móvil como el coche deben ser compatibles, si tienes en cuenta lo que esta costando que Toyota te instale Android Auto con cable, imagina lo que tardará a que lo pongan sin cable
 

Carlos1988rm

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla
Olvidaos, opción sin cable de momento solo algun bmw, mercedes, audi.... Salvo algun nuevo retrofit Disfrutemos del cable
 

VITICIUS

Forero Experto
Pues lo del cable no me seduce nada, encima mangaron el puerto en un sitio que debieron sudar para escogerlo, llevo unos días con un pincho ahí metido temblando que la parienta arranque todo con la rodilla,
Y para encontrarlo de noche sin una puta luz...
Joder que el Focus 2008 lo lleva dentro de la consola central como éste el de carga
Eso y los botones de luz interior sin iluminación... Toda una obra de arte
 
  • Me Gusta
Reacciones: Dan

diegomg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR
Yo tengo un S10 que si va con AA inalámbrico y en el Corolla na de na.
 

jazzista

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125H Feel

Ricardoh

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla 1.8 TS Exclusive
Vi este proyecto y me pareció interesante compartirlo.
 

rani

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Sedan Feel
para empezar el equipo multimedia tiene que ser compatible y no lo es, da igual el movil que tengas y que versión de Android.
 

diegomg

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla GR
Android Auto inalámbrico necesita Wifi en la banda 5 GHz en la Union Europea y eso nuestro Corolla no lo soporta. Vamos, olvidaros de AA sin cables. Al menos en Europa.

Pues en el club del chr a algunos si que les ha funcionado inalámbrico...
 
Arriba