Android Auto lentísimo

jorge_cab_ro

Forero Activo
Buenas tardes. Hace una semana me entregaron mi Toyota corolla touring sport advance. Muy contento con él!

Sin embargo, conecto el móvil con el cable que regala Toyota en su welcome pack a Android auto y es lentísimo. Waze mejor no intentarlo pq tarda minutos en refrescar, Google maps se me queda muchas veces parpadeando. Y otras cuantas se pone la pantalla negra y tarda hasta un minuto en responder.

Os sucede?

Gracias.
 

Munbrakero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Style
A mi no me dieron ningún cable, (HB 125H Style del 07/21). Pero con mis cables de datos, longitud de 1m., funcionan con fluidez todas las aplicaciones, tanto AA como con CarPlay.
¿Pegas? Pues el engorro de enchufar/desenchufar, que además en algún rebote se desconecta solo, pero también solo recupera el estado previo. Y que Android Assitant y Siri a veces pasan de nosotros....pero eso también lo hacen sin estar en el coche. Inteligencia Artificial y hacerse el Sueco, Natural.
 

Porlospelos

Forero Experto
Prueba con otro cable o con otro móvil, si después de eso sigue lento vete al concesionario porque eso no es normal.

A mí tampoco me dieron cable y he estado año y pico con un cable cutre que tenía por ahí sin problema.
 
Arriba