Android Auto & Spotify

Andriu721

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style plus - Gris Ágata
Hola,
Tengo un Corolla style plus desde hace unos dias, y no he sida capaza de poder hacer funcionar el Spotify... me dice que no está disponible. En el movil, inlcuso conectado por cable al coche funciona, pero en la pantalla no me deja. Hay algún truqui?? permisos o temas así??
Gracias por la ayuda!!🤟
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Activa el Inicio automático y elimina todas las restricciones de batería de la aplicación.
En AA, Ajustes de desarrollador activa Fuentes desconocidas .

P.D. estoy dando por hecho que se trata de una versión "full"... jejejeje
 
Última edición:

Oplaca

Forero Activo
A mi desde ayer me da problemas para conectar al coche a conecto el cable y nada, entro a Android auto desde el móvil y me sale conectado al coche pero en la pantalla del coche no me sale nada
 

Pinxxo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan Feel
A mi desde ayer me da problemas para conectar al coche a conecto el cable y nada, entro a Android auto desde el móvil y me sale conectado al coche pero en la pantalla del coche no me sale nada
Prueba a cambiar el ajuste de batería de la aplicación android auto a "sin restricciones" también te diría que compruebes las actualizaciones tanto en la aplicación como en el vehículo.
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Yo con AA no necesito abrir el spotify eb el móvil. La verdad que no me dio tanto rompedero de cabeza, prueba lo de los permisos
 

paquitomm

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 2.0 Hybrid 180
A mí me pasa lo mismo, si no abro Spotify manualmente en el móvil, no funciona desde Android Auto en el coche.
 

Kayfas

Forero Experto
Yo con AA no necesito abrir el spotify eb el móvil. La verdad que no me dio tanto rompedero de cabeza, prueba lo de los permisos
Tampoco. Tan fácil como entrar en el coche y conectar el móvil, enciendo coche, pongo cinto y cuando carga el AA con el maps ya está sonando la música. No necesito ni abrir la app en el móvil antes ni nada de eso. Va perfecto.
 

Oplaca

Forero Activo
Pues yo volveré a probar esta tarde ya que conecto el móvil y no me sale nada en el coche, sin embargo en el móvil si me sale que esta conectado, mi mujer tampoco puede conectarlo
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
A los que les de problemas, sería interesante que digan que versión de Android tienen, versión de Android auto y que móvil utilizan, marca y modelo. Más que nada para ver que tenéis en común los que tenéis esos problemas
 

deibid74

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla
Hola,
Tengo un Corolla style plus desde hace unos dias, y no he sida capaza de poder hacer funcionar el Spotify... me dice que no está disponible. En el movil, inlcuso conectado por cable al coche funciona, pero en la pantalla no me deja. Hay algún truqui?? permisos o temas así??
Gracias por la ayuda!!🤟
El amazon music, hay que ponerlo en modo coche, en el menú principal de la aplicación para que funcione.... Desconozco en Spotify, pero mira a ver si pone algo parecido en la pantalla principal de la aplicación en el móvil.... Un saludo!
 

romanomanu

Forero Activo
Vehículo/s
corolla style
Estos días hay un problema con android auto,han lanzado una actualización para solucionarlo,a esperar k se actualice
 

Mariano056

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Citroen xantia seducción
Estos días hay un problema con android auto,han lanzado una actualización para solucionarlo,a esperar k se actualice
Una vez que tengas el cable conectado al coche abre la aplicación en el móvil dale al play y ya lo puedes acceder a todo desde el coche primero dale al play en el móvi
 

romanomanu

Forero Activo
Vehículo/s
corolla style
No se conecta bien al coche al ponerlo con el cable,al menos en mi Scenic k lo llevo tb y es por el fallo k tiene
 

Andriu721

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla TS 180H Style plus - Gris Ágata
Wow!! gracias por la cantidad info...;):D

Iré probando cosas...
  • Hice la probatura de cambiar la configuración de spotify para que conectara a un dispositivo; y me funcionó de primeras; lo unico que soanaba por defecto spotify cuando lo conectaba. Intenté cambiar esta opción en AA, y fué cuando se jodió otra vez.
  • he probado de inicia spotify en le movil con AA funcionando, y me sigue dando el error; también enchufar el cable con spoti en marcha en el movil, y tampoco.
  • Móvil... Un Xiaomi redmi note 8T, con Android11. versión de AA: 7.8.62.........
He probado un par de ajustes de lo que habeis comentado, a ver si con alguno doy en la tecla!

Gracias a tod@s!!
 

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Siendo Xiaomi prueba primero con lo del inicio automático y elimina las restricciones de batería...
Si la versión de Spotify es pirata entonces lo de lo orígenes desconocidos a mayores...
 
Arriba