Android Auto

ninodevesa16

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts
Buenas.
Soy nuevo este mundo de toyota es más sencillo no me entregaron mi Corolla T C style.
Mi primera duda, y seguramente no la última , como se conecta mimovol Android al coche.
Solo es posible con cable?.
Gracias de antemano.
 

Djwild

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB 125H Active Tech MY22 Gris Agata+Red Style
Para Android Auto solo es posible con cable. Motorola ha sacado a finales de Enero (por ahora solo para USA), un dispositivo que es posible hacerlo inalámbrico, pero no se cuando llegará a España/Europa.... Costará entre 80 y 100€.
 

Porlospelos

Forero Experto
Hay otras cajitas mágicas para convertir el android auto en inalámbrico, además de esa de Motorola que no sé si ha salido aún al mercado.

Yo tengo esta cosa, por ejemplo:
IMG_20220113_111742.jpg
No soy el único del foro, de hecho no fui el primer valiente.
Va bastante bien. Para móvil Android, calcula algo menos de 100€ (y algo más de dos o tres meses de espera, están tardando muchísimo en enviarlos).

Para iPhone tienes más cosas donde elegir y algo más baratas algunas de ellas.

Luego hay otros cacharros con más funcionalidades y bastante más caros que no he probado así que no sé qué tal irán.

Pero sí, si no compras un chisme de esos se conecta únicamente por cable al USB del salpicadero (si llevas otro en el reposabrazos sólo es para cargar, no es para conectarte al multimedia).
 
Última edición:

Rilita

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 125h
Dos, tres meses…casi me apetece comprar un iPhone y el carlinkit…
A ver si salen más alternativas para android pronto. De momento creo que me conformaré con conectarlo al cable.
Por cierto @Porlospelos , ¿Donde se consigue el cacharro en cuestión?

Grancias.
 

Porlospelos

Forero Experto
Dos, tres meses…casi me apetece comprar un iPhone y el carlinkit…
A ver si salen más alternativas para android pronto. De momento creo que me conformaré con conectarlo al cable.
Por cierto @Porlospelos , ¿Donde se consigue el cacharro en cuestión?

Grancias.
En la Deep web!! 🤣 🤣 🤣

Ahora en serio, hay una página de "mezenazgo", se llama indiegogo, uno de los proyectos es ese. Y está tardando una barbaridad de tiempo en enviarlo, sí, parece ser que les cuesta encontrar proveedor de chips. Andaban diciendo que iban a montar una web propia y tal, igual se acorta el plazo a partir de ahora pero yo a lo tonto estuve casi cuatro meses esperando y no soy el que más ha esperado, seguro.


Hay algún otro forero con el mismo chisme, de hecho creo que los hay que lo tienen desde unos cuantos meses antes que yo, a ver si se pronuncian. En mi experiencia va muy bien por ahora, tengo problemas para conectar con otra wifi (la de la dashcam), pero cuando eso lo desenchufo y fuera. También hace un consumo importante de batería del móvil, supongo que es lógico y normal.
Por lo demás cero incidencias, para lo que lo uso me vale y me sobra, muy buena relación calidad/precio, creo. Se conecta bastante rápido, en muy pocos segundos.
 
Arriba