Android car en Corolla 2019

PILAR MS

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla
Buenas tardes, alguien que tenga instalado Android car en Toyota Corolla (el mio es de dic 2019) y que le funcione con un teléfono Android???? Gracias

El mío es de mayo de 2019, me hicieron el retrofit en Toyota y funciona con un oppo a9 2020 y un LG k51s.

Yo tengo un Huawei y un Samsung y con ninguno de los dos funciona, deberían haber informado antes de instalarlo. Un saludo

el mio es de noviembre del 19 y me funciona bien, el tema esta si tienes o no navegador, pero lo puedes cargar en Toyota

Entendemos que tu modelo es de los que venían sin el android auto y has ido a que te hagan el retrofit.
Si es así o es de los que ya venían con android auto, verifica que la fuente de entrada esté en la opción android auto en la configuración, o puedes preguntar a alguien que conozcas que lo haya utilizado en más ocasiones que pruebe a ponerlo en tu coche. Ya que puede ser problema de configuración del coche o problema de configuración por parte del usuario

no por mucho repetir......

Yo tengo finales de noviembre 2019, retrofit en Toyota, pero el cable es muy puñetero, me pille uno tipo codo, y todo perfecto, con un Xiaomi mi A2.

Xiaomi Redmi Note 8 pro, funcionando perfecto. Revisa a ver configuraciones, de permisos, y tal... Un saludo!

Volver