Samsung S25 Y Android Auto por Bluetooth en Corolla 2024

ElRichal

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Cross
Buenos días, alguien ha conseguido enlazar con Android Auto via Bluetooth en un Corolla? El mío es de Febrero de 2024 con SmartConnect y vía cable USB si funciona pero por Bluetooth solo llamadas y audio. El teléfono es un S25 nuevecito por lo que tiene la ultima actualización de todo. No se si será problema de Smartconnect pero he visto que los mapas tienen mas de 3 años pues no salen nuevas calles de mi barrio, y en el taller me han dicho que tiene la ultima actualización.

Muchas gracias

Buenos días, alguien ha conseguido enlazar con Android Auto via Bluetooth en un Corolla? El mío es de Febrero de 2024 con SmartConnect y vía cable USB si funciona pero por Bluetooth solo llamadas y audio. El teléfono es un S25 nuevecito por lo que tiene la ultima actualización de todo. No se si será problema de Smartconnect pero he visto que los mapas tienen mas de 3 años pues no salen nuevas calles de mi barrio, y en el taller me han dicho que tiene la ultima actualización.

Muchas gracias
El coche es versión 23 o 24? Por que si se fabricó en el 23 no se conectará android auto a no ser que sea por cable! Si se fabricó en el 24 pues algo pasa !

Pues sinceramente no se si es del 2023 o 2024, me lo entregaron a primeros de febrero de 2024

COROLLA CROSS - NG23
Transmisión
Automático (e-CVT) (CVT)
Motor
200H
Combustible
HYBRID

Seguramente sea fabricado en el 23, con lo cual Android auto es por cable.

Acabo recoger el mio, (HB 140 H) y se conecta a Android auto sin cable y el bluetooth se conecta también sin problemas. El móvil es un Galaxy S23

Última edición:
Volver