Android Auto, bluetooth y puertos USB

gersons79

Forero Habitual
Vehículo/s
corolla 2019
bueno siempre te puedes comprar otro coche y así no te enojas, además ya existen soluciones para ello.
 

ViTy_14

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla GR Sport 200H Premium
A los que tenéis el dongle de AA puesto, os pasa que si golpeáis ligeramente, o tocáis el cable del mismo, se desconecta el AA?

Me compre uno por amazon, este concretamente (Dongle AA Amazon) y cuando lo rozas, o tocas ligeramente el cable o das algún golpecito en el plástico donde va pegado, o coges un bache fuerte, se desconecta.

Os ocurre lo mismo o es un tema del dongle que tengo?
 

Porlospelos

Forero Experto
Yo más bien diría que el problema lo tienes en el cable. Prueba con otro y si sigue lo devuelves indicando que has probado con varios cables, que igual es el propio conector de la placa.
 

nagarsan

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla sedan 140 Styles
Este lo tenemos varios del foro y funciona perfectamente para AA inalámbrico. No hace falta gastarse más.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 27,86€ 54%de DESCUENTO | Carplay inalámbrico con Bluetooth 5G para Nissan, Camry, Mercedes, Toyota, Mazda, Citroen, Audi, Land Rover, Buick, Volkswagen, Ford, Opel, IOS 15
Buenas, nadie me ha contestado a mis preguntas. ¿Se pueden conectar varios teléfonos y que versión de bluetooth os ha llegado?. Gracias.
 

Solasme

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sport Touring 140H
Este lo tenemos varios del foro y funciona perfectamente para AA inalámbrico. No hace falta gastarse más.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 27,86€ 54%de DESCUENTO | Carplay inalámbrico con Bluetooth 5G para Nissan, Camry, Mercedes, Toyota, Mazda, Citroen, Audi, Land Rover, Buick, Volkswagen, Ford, Opel, IOS 15
Una pregunta. Con este dispositivo se puden poner mas app de Android o solo las que ya están en Android Auto. Es por saber si podría usar Petal Maps
 

cript0n

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 125H Style
Una pregunta. Con este dispositivo se puden poner mas app de Android o solo las que ya están en Android Auto. Es por saber si podría usar Petal Maps
Solo las compatibles con Android Auto. El aparato lo único que hace es hacer Android auto inalámbrico. No es un Android Box al que le puedas meter cualquier app de Android.
 
Última edición:

Eduardo 2000

Forero Activo
Vehículo/s
Ninguno
Este lo tenemos varios del foro y funciona perfectamente para AA inalámbrico. No hace falta gastarse más.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 27,86€ 54%de DESCUENTO | Carplay inalámbrico con Bluetooth 5G para Nissan, Camry, Mercedes, Toyota, Mazda, Citroen, Audi, Land Rover, Buick, Volkswagen, Ford, Opel, IOS 15
Reconta solo al subir al coche?
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV
Jope no lo encuentro en el foro, que cable curvado es el que hay q buscar para el puerto USB delantero ?
 

Sergio35

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla TS 140H Style My24 / Peugeot 207 HDI 110CV

Adjuntos

Última edición:

SrCentolo

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 1.8 Style 2022
No, tienes que fijarte si sale hacia la derecha o izquierda, porque el USB normal tiene posicion concreta. Pero esos seguro que no porque los he pedido yo y devuelto.
Es tarea complicada, yo encontré uno que prometía ya que no tenia carcasa en el USB y se conectaba en cualquier posicion, pero resulta que no admitia Android Auto.
Yo pedí varios y no me sirvió ninguno, así que pedi USB recto y USBC acodado.
 

rovapo

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Touring Sport
Hola a todos, estoy viendo el enlace y veo dos para Androi, en uno pone andoi auto y el otro androi auto box, sabeis cual es la diferencia la diferencia de precio es solo un euro pero no tengo ni idea en que se diferencian, un saludo
 
Arriba