AndroidAuto + Xiaomi CustomROM

Corolario

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT Active Tech
¡Hola!

Xiaomi Redmi Note 8T
CustomROM: cRdroid 7.4
Android 11
Magisk 22.0
Rooteado

Toyota Corolla
Toyota Touch 2 & Go
AndroidAuto

Al conectarlo por USB, hace el intento y me acaba mostrando por la pantalla del coche "AndroidAuto ha sido desconectado. Desconecte el cable USB y vuelva a conectarlo".

El móvil, después de todo esto,se queda un poco pillado.

¿Ideas?

Soy nuevo aqui es la primera vez que escribo, siento si cometo algun error cito
"AndroidAuto ha sido desconectado. Desconecte el cable USB y vuelva a conectarlo".
Si parece que el cable debe de ser el original, pero lo mas seguro es que el problema te venga, si estas usando un xiaomi, quiza tengas aplicaciones DUAL debes eliminar todo lo Dual

Soy nuevo aqui es la primera vez que escribo, siento si cometo algun error cito

Si parece que el cable debe de ser el original, pero lo mas seguro es que el problema te venga, si estas usando un xiaomi, quiza tengas aplicaciones DUAL debes eliminar todo lo Dual
Utilizo el cable original.
No recuerdo haber utilizado la función DUAL nunca.

He de decir que probé con un Motorola con Stock ROM, ya algo antiguo, y funcionó a la primera.

magisk 22.0 da problemas en algunos.
prueba una version anterior

magisk 22.0 da problemas en algunos.
prueba una version anterior
Pero teniendo una CustomROM, ¿Es obligatorio root y ocultar con Magisk el AndroidAuto?

Creo que la primera prueba que hice fue sin Magisk.

Utilizo el cable original.
No recuerdo haber utilizado la función DUAL nunca.

He de decir que probé con un Motorola con Stock ROM, ya algo antiguo, y funcionó a la primera.
No se trata de que usases o no aplicaciones DUAL sino que hay que quitar el sistema dual prueba con esto vete a AJUSTES>APLICACIONES>APLICACIONES DUALES> pulsas en la tuerca de arriba a la derecha, y si sale " eliminar cuentas de aplicaciones duales" pulsas y eliminas , despues prueba a conectar de nuevo, no pierdes nada con ello,

No se trata de que usases o no aplicaciones DUAL sino que hay que quitar el sistema dual prueba con esto vete a AJUSTES>APLICACIONES>APLICACIONES DUALES> pulsas en la tuerca de arriba a la derecha, y si sale " eliminar cuentas de aplicaciones duales" pulsas y eliminas , despues prueba a conectar de nuevo, no pierdes nada con ello,
La opción de aplicaciones duales no está disponible en cRdroid.

pues yo tengo un redmi 7 y un MI10T Pro y tiene los de las aplicaciones Dual, lo que me haces dudar es si esta Rooteado pueda interferir a mi me ocurria lo mismo y cuando desistale lo DUAL ya me funciono a la perfecion

Yo tendo un Xiaomi MI 8, sin rootear, y ha estado meses funcinando bien, con el cable original. Ahora lleva unas semanas que se conecta y desconecta a los pocos segundos el Android Auto. No tengo ninguna aplicación dual. Alguna idea? Gracias.

No sé el vuestro pero mi conector USB del salpicadero es bastante mediocre. Ahora mismo llevo enchufada una dashcam y en cuanto lo tocas un poco se desconecta y reconecta. Me ha pasado lo mismo con un hub y con un cable de teléfono, no original y que uso poco.

La parte buena es que ese conector es poco más que un cable que va enchufado al DCU, si se rompe no tiene mucho misterio cambiarlo y no creo que sea exageradamente caro (ponemos la cifra mágica de 30€??). La parte mala es que tiene pinta de fallar bastante.

Igual va por ahí la cosa. Desenchufa y vuelve a enchufar el cable al conector a ver si mejora.

No sé el vuestro pero mi conector USB del salpicadero es bastante mediocre. Ahora mismo llevo enchufada una dashcam y en cuanto lo tocas un poco se desconecta y reconecta. Me ha pasado lo mismo con un hub y con un cable de teléfono, no original y que uso poco.

La parte buena es que ese conector es poco más que un cable que va enchufado al DCU, si se rompe no tiene mucho misterio cambiarlo y no creo que sea exageradamente caro (ponemos la cifra mágica de 30€??). La parte mala es que tiene pinta de fallar bastante.

Igual va por ahí la cosa. Desenchufa y vuelve a enchufar el cable al conector a ver si mejora.
¿Lo tienes en garantía? Por mi parte, lo probé con otro teléfono, y funciona a la primera.
pues yo tengo un redmi 7 y un MI10T Pro y tiene los de las aplicaciones Dual, lo que me haces dudar es si esta Rooteado pueda interferir a mi me ocurria lo mismo y cuando desistale lo DUAL ya me funciono a la perfecion
En la CustomROM crDroid, no esta la opcion de dual app. Creo que es propia de MIUI.

¿Lo tienes en garantía? Por mi parte, lo probé con otro teléfono, y funciona a la primera.
Sí, está en garantía pero funciona. Simplemente es un conector delicado, seguramente con otro nuevo irá parecido. El de mi coche anterior era mas robusto, se movía menos el cable.

De todos modos antes de que venza la garantía les indicaré todo lo que vea y si esto va a peor, que tiene pinta, pues que hagan lo que consideren. Va a ser divertido llegado el momento porque he desmontado un par de veces el DCU y modificado el cableado, pero nada que ver con este conector. A ver qué pasa, jaja.

Volver