Cable de conexión rápida para Android auto

Fotolife

Forero Habitual
Vehículo/s
Corola Turíng Sport Style
Hola, a falta de que implementen en mi modelo del 2023 el Android auto inalámbrico, compré un aparatito de estos que te lo hace inalámbrico, y después de llevarlo bastante tiempo ,no tiene la suficiente fiabilidad para usarlo continuamente.
Soy taxista de Madrid y aunque en la ciudad no lo uso normalmente, cuando sales a las zonas de extrarradio es muy útil ,pero he observado que en bastantes casos se desconecta, cosa que no ocurre cuando lo conecto directamente con cable, pero para mí que subo y bajo bastantes veces del coche ,y tengo que sacar el móvil para poder estar pendiente de los servicios que te da la aplicación ,estar enchufándole continuamente es un problema y un riesgo para los conectores del móvil y del coche ,así que en este momento estoy usando un cable de conexión imantada, que dejas puesto la cabeza siempre en el móvil y cuando entras en el coche se acopla automáticamente por el imán y se conecta al Android auto.
En este caso hay que estar pendiente a la hora de comprar el cable que sea para datos, porque también le hay imantado pero solo tiene dos conectores y solo carga, el que yo uso tiene media docena de conectores y es USB C por los dos lados.
Compré dos cables y así tengo puesto en el cargador de casa también el cable imantado para no tener que quitar el dispositivo de conexión del móvil , y mantiene la carga rápida con el cargador original.

Adjuntos

• IMG_20250129_094153.jpg
    IMG_20250129_094153.jpg
    82,2 KB · Visitas: 40
  • IMG_20250129_094354.jpg
    IMG_20250129_094354.jpg
    165,8 KB · Visitas: 41
  • IMG_20250129_094134.jpg
    IMG_20250129_094134.jpg
    92,6 KB · Visitas: 41
  • IMG_20250129_094117.jpg
    IMG_20250129_094117.jpg
    56,6 KB · Visitas: 40
Esto me parece una idea buenísima. ¿Donde los has conseguido?

Yo también uso uno similar, pero acodado, que también los hay, y sólo para carga (el aparato que me da Android auto inalámbrico no se desconecta casi nunca).

Un saludo

Un vídeo de la conexión
Yo también uso uno similar, pero acodado, que también los hay, y sólo para carga (el aparato que me da Android auto inalámbrico no se desconecta casi nunca).

Un saludo
este también se puede poner acodado ,hace un giro ,no es rígido.

Volver