Antigua pegatina toyota corolla

Dreamboy

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance + GO
Yo esos adhesivos siempre los he visto en los coches de prueba que tienen en los concesionarios. Los tienen fuera en el parquing para las pruebas dinámicas. En los de exposición nunca he visto que tuvieran. Los tienen dentro en el "escaparate" y esos no circulan.
 

Doktor_Faust

Forero Habitual
Vehículo/s
Futuro Corolla Sedan Feel
Yo esos adhesivos siempre los he visto en los coches de prueba que tienen en los concesionarios. Los tienen fuera en el parquing para las pruebas dinámicas. En los de exposición nunca he visto que tuvieran. Los tienen dentro en el "escaparate" y esos no circulan.
En efecto, esas pegatinas suelen tenerlos los de prueba. Yo tampoco las he visto en los de exposición.
 

eldelmedio

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS Advance 180H
Yo esos adhesivos siempre los he visto en los coches de prueba que tienen en los concesionarios. Los tienen fuera en el parquing para las pruebas dinámicas. En los de exposición nunca he visto que tuvieran. Los tienen dentro en el "escaparate" y esos no circulan.
Yo el que probé tenía esas pegatinas, los comerciales tenían estos coches para probar y como coche propio
 

635978

Forero Habitual
El comercial que me vendio a mi el coche tambien llevaba un Feel 180 TS marrón expresso con esas pegatinas.
 

Man-el

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180
Bueno pues hoy e ido y al enseñarles las fotos el tio ha flipado me ha dicho que cuando quiera se lo lleve que lo puliran. Total que me tocara revisarlo después por que no me fio un pelo...

Por cierto me ha dicho que el coche solo lo llevo el comercial que todos los de VO tenían pegatinas para asi promocionarse.
 

CocoM

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Corolla HB 180H Advance (blanco perlado)
Bueno pues hoy e ido y al enseñarles las fotos el tio ha flipado me ha dicho que cuando quiera se lo lleve que lo puliran. Total que me tocara revisarlo después por que no me fio un pelo...

Por cierto me ha dicho que el coche solo lo llevo el comercial que todos los de VO tenían pegatinas para asi promocionarse.
Buenas, que tal ha quedado al final?
 

Man-el

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180
Buenas, que tal ha quedado al final?
Buenas pues de momento no se ha vuelto a ver pero estoy pendiente de llevarlo. Lo que como quiero que me dejen coche y entre que decían que no tenian y el puente... A ver si la semana que viene lo llevo a pulir
 

Pacysar

Forero Experto
Ubicación
Alcoy - Alicante
Vehículo/s
Corolla Sedan Advance
Bueno pues tema solucionado, al final fui un dia que no necesitava el coche y lo deje le han pulido y ya no se ven ni las ralladitas ni la marca de la pegatina, debería de ser restos de cola
Me alegro que se haya solucionado, es lo menos que se podia esperar, a disfrutarlo ;) ;) ;)
 

ValenciaTaxi

Forero Experto
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance 184H en Valencia
Bueno pues tema solucionado, al final fui un dia que no necesitava el coche y lo deje le han pulido y ya no se ven ni las ralladitas ni la marca de la pegatina, debería de ser restos de cola
Acabo ver tu hilo y leí todos los comentarios.
Como el resto me alegro un montón que te solucionarán esa chapuza.
El día 14 de este mes probé uno y creo recordar que llevaba esas pegatinas. Suele costar más quitarla cuando el coche está expuesto al sol y a las inclemencias del tiempo. Un saludo grande y feliz año. Que lo disfrutes.
PD: si este fue con solo 700 km un TS 180H 🤗
 

Adjuntos

Man-el

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla ts 180
Acabo ver tu hilo y leí todos los comentarios.
Como el resto me alegro un montón que te solucionarán esa chapuza.
El día 14 de este mes probé uno y creo recordar que llevaba esas pegatinas. Suele costar más quitarla cuando el coche está expuesto al sol y a las inclemencias del tiempo. Un saludo grande y feliz año. Que lo disfrutes.
PD: si este fue con solo 700 km un TS 180H 🤗
Que bonito el bronce oliva
 

Sergiosanz95

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech
Jolin con las pegatinas, en mi coche tambien tiene 2 manchas, uno en cada lado trasero con la vieja pegatina en el reposabrazos donde ls ventana.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Pues bien, tengo la sensación de que todo me pasa a mi!! Y es que hoy que a llovido me he dado cuenta al aparcar y por que le dava la luz al coche que este llevó una pegatina en los laterales. Con luz no se ve y entiendo que es por que aun tiene la baselina del pulimento y con el agua hace contraste pero no entiendo por que le tienen que poner pegatinas a los coches de exposición i/o gerencia...

Aqui van las fotos, vosotros que haríais?
A mi me ha pasado igual que a tí y a muchos compañeros.Yo prefiero saber que es un coche de prueba que no de Renting por ejemplo.
Los coches de prueba se conducen casi siempre con el comercial al lado y el recorrido suele ser corto y a baja velocidad.Ademas aunque te den garantia de que no ha tenido golpes estructurales siempre tienes esa duda,viendo las pegatinas se te quita por lo menos a mí, llámame optimista....Creo que con el tiempo ira marchandose y en seco no se ve nada en absoluto.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Discrepo contigo, yo personalmente siempre que he probado un coche en concesionario le he apretado. Para mi el problema de estos coches aparte que sean de prueba, es el engaño con el que te lo venden que siempre te dicen que son de gerencia, de la mujer del jefe de taller, etc.
Aparte de la cantidad ridícula real que te ahorras ya que se les llena la boca diciendo que el precio de tarifa es bastante de miles de euros más, pero claro eso no son los precios reales de venta en vehículo nuevo con los típicos descuentos que te hacen hasta sin pedirlos.
 
Última edición:

Kayfas

Forero Experto
A mi me ha pasado igual que a tí y a muchos compañeros.Yo prefiero saber que es un coche de prueba que no de Renting por ejemplo.
Los coches de prueba se conducen casi siempre con el comercial al lado y el recorrido suele ser corto y a baja velocidad.Ademas aunque te den garantia de que no ha tenido golpes estructurales siempre tienes esa duda,viendo las pegatinas se te quita por lo menos a mí, llámame optimista....Creo que con el tiempo ira marchandose y en seco no se ve nada en absoluto.
Recorrido corto cierto, baja velocidad incorrecto. Yo cuando lo fui a probar creeme que le di caña por un tramo de la autopista, solté el pedal por la velocidad a la que iba porque si es por el comercial podía darle mucha más.
 

Schrodinger

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla Sedan 125h
Discrepo contigo, yo personalmente siempre que he probado un coche en concesionario le he apretado. Para mi el problema de estos coches aparte que sean de prueba, es el engaño con el que te lo venden que siempre te dicen que son de gerencia, de la mujer del jefe de taller, etc.
Aparte de la cantidad ridícula real que te ahorras ya que se les llena la boca diciendo que el precio de tarifa es bastante de miles de euros más, pero claro eso no son los precios reales de venta en vehículo nuevo con los típicos descuentos que te hacen hasta sin pedirlos.
Un km0 y uno de gerencia no es lo mismo.En el km es cierto que el ahorro es ridiculo.Normalmente un km tienen un año y un maximo de 5000km,los de gerencia tiene dos años y bastantes mas.Normalmemte de 18000 para arriba.El mio 38000km.
Estos coches pueden venir de Renting o de prueba.Por eso digo que prefiero ver las pegatinas,que no que lo haya rentado alguien y que a los dos años Toyota se lo quede para venderlo.
En mi caso te puedo decir que me he ahorrado un buen pico.No lo he mirado pero si se que primero mire nuevo y un hachbac active-tech me costaba nuevo casi 3000 mas de lo que me ha costado este.Ahora tengo un Sedan con acabado feel,que esta mejor que nuevo y que después de haberle hecho casi 5000km en dos meses creo que puedo decir que he triunfado.No lo he estrenado yo y?Tengo 8 años de garantía.Calculo que me he ahorrado entorno a 5000 euros.
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
Por
Un km0 y uno de gerencia no es lo mismo.En el km es cierto que el ahorro es ridiculo.Normalmente un km tienen un año y un maximo de 5000km,los de gerencia tiene dos años y bastantes mas.Normalmemte de 18000 para arriba.El mio 38000km.
Estos coches pueden venir de Renting o de prueba.Por eso digo que prefiero ver las pegatinas,que no que lo haya rentado alguien y que a los dos años Toyota se lo quede para venderlo.
En mi caso te puedo decir que me he ahorrado un buen pico.No lo he mirado pero si se que primero mire nuevo y un hachbac active-tech me costaba nuevo casi 3000 mas de lo que me ha costado este.Ahora tengo un Sedan con acabado feel,que esta mejor que nuevo y que después de haberle hecho casi 5000km en dos meses creo que puedo decir que he triunfado.No lo he estrenado yo y?Tengo 8 años de garantía.Calculo que me he ahorrado entorno a 5000 euros.
Por supuesto que no es lo mismo ni un kilómetro 0 que uno de gerencia y mucho menos uno de demostración.
Kilómetro 0 de toda la vida es un coche totalmente nuevo con 0 kilómetros prácticamente, lo único que ha sido matriculado hace un tiempo o bien por exceso de stock o para cumplir objetivos de matriculaciones para bonificaciones de la marca.
Eso que dices que un coche con 5000 km es un kilómetro 0 no es así, para mi es un seminuevo en toda regla. La gente lo llama así sobretodo los comerciales por que es más vendible y atractivo decir que es un kilómetro 0 que un coche usado, seminuevo, etc….
Tampoco creo que un coche de renting sea mucho peor que uno de prueba, yo personalmente tuve un coche de renting por la empresa que fui el único conductor hasta que me lo cambiaron, cosa que uno de prueba …..
 
Última edición:

igcaballero

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla Touring Sport GR
Según creo. La denominación de coche de kmo es la siguiente
Coche matriculado con un máximo de 5000 kms y menos de 6 meses. Si no cumple los 2 requisitos, es un seminuevo.
Los km0 salen rentables cuando los coges nuevo a estrenar. Hace 16 años, compré una Fiat ulysse con 32 kms y me ahorré más de 3000€.
 
Arriba