Antirrobo IGLA 231

Javi PT

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla TS
Muy buenas estoy pensando en instalar el IGLA 231 como antirrobo, quería saber si alguien lo lleva instalado, opiniones...
 

Jua Corolla

Forero Experto
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Feel 180.
Después de estudiarlo, el sistema parece bueno, pero como todo no es perfecto. En algunos modelos de coches (no sé si en todos) no deja a los del taller conectarse al OBD por lo que no pueden leer los datos del coche.
Quitando que lo pueden subir a una grúa y adiós.
Lo siento, pero es sin tocar la electrónica y no veas el por saco que da, imaginaros manipularla intencionadamente y a tope. Lo siento pero no, tengo un buen seguro de coche, es el mejor antirrobo del mundo, 100 % seguro, ya que no falla nunca, todo lo demás sí.
 
Última edición:

Angelito

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedán
Alguien puede informar cómo afecta a la garantía de Toyota si te lo instalas fuera de la marca?
 

IÑIequipauto

Forero Activo
Ubicación
Noain, Navarra
Vehículo/s
Corolla TS184 GR-SPORT PLUS ´22 & Porsche 911 Carrera
Muy buenas estoy pensando en instalar el IGLA 231 como antirrobo, quería saber si alguien lo lleva instalado, opiniones...

Si te sirve, yo en mi vehiculo llevo un sistema de seguridad Starline S9, es Alarma con sensores de movimiento/levantamiento/impacto, aviso a tiempo real al propietario, localizador GPS con registro de trayectos y posicionamiento a tiempo real, y bloqueo de arranque por autorizacion de propietario.
 

D.VeGa'S

Forero Activo
Si te sirve, yo en mi vehiculo llevo un sistema de seguridad Starline S9, es Alarma con sensores de movimiento/levantamiento/impacto, aviso a tiempo real al propietario, localizador GPS con registro de trayectos y posicionamiento a tiempo real, y bloqueo de arranque por autorizacion de propietario.
Barata no debe ser la instalación y mensualidad noop?
(Desconozco totalmente los precios)
 

DANIE

Forero Habitual
Yo también tengo la starline S9, desde hace un año y cero problemas y tranquilidad total.
Sim con cobertura mundial de 54€ al año y me costó 1000€
Desde el móvil se puede controlar
Recomendable
 

BEBELO

Forero Activo
Vehículo/s
Pedido el COROLLA TOURING SPORTS 140H e-CTV Style Edition
La Starline S9 la tenia instalada en una Berlingo camperizada, puede parecer un poco cara, pero es bastante completa, cuando me entreguen el coche será lo primero que monte, quizas me tire un poco para atras, por el motivo de la garantia, lo consultaré con el comercial a ver que me dice, o que la monten ellos, ya veremos que me dicen.
 
Arriba