Antirrobo IGLA 231

mk2003es

Forero Activo
Ubicación
Malaga
Yo lo estoy pensando seriamente ponerlo cuando tenga el coche, ya nos vas contando precio, como va etc
 

George__

Forero Activo
Buena elección .- Importante que lo monte alguien profesional que entienda y que sea distribuidor autorizado Igla.-
 

Cepe90

Forero Activo
Ubicación
Móstoles
Vehículo/s
Ford Focus 1.8 Mk2 / Toyota Corolla GR SPORT 2022
que precio te han dado si no te importa compartirlo por aquí por comparar con el que nos puedan dar en otros talleres yo estaba pensando en la alarma starline que algún conocido la tiene montada y por lo visto va de lujo
 

IvanSV

Forero Experto
Ubicación
Badajoz
Vehículo/s
Corolla sedan Style Feb-2021
Gracias por el aporte José Antonio.
Tiene muy buena pinta y creo que es una buena inversión.
Es un añadido de cara a tener más tranquilidad.(y)
 

Mario GL

Forero Experto
Hola.

Bueno, ya me han instalado el antirrobo IGLA231. En primer lugar diré que no hagáis este tipo de instalaciones si no es en un distribuidor autorizado, ya que tiene aunque tiene poca faena en el asunto físico (que aún así se lleva un buen rato) sobretodo tiene un gran trabajo en el tema de codificación. En total han sido entre 4/5 horas de faena.

Dicho esto. El sistema funciona a la perfección (como no podía ser de otra manera) y prohíbe el arranque tanto del motor de combustión, como del motor híbrido si no tiene alguno de los sistemas de codificación que necesita para que le de la señal y puedas arrancar. Es decir, tienes tres sistemas para que la señal se active y serían los siguientes:

- Mando, combinación de teclas (tanto del volante como en el sistema de calefacción) y vía móvil.

Es tan sencillo como que si adjuntas el mando con las llaves no notarás prácticamente nada, solamente que hacer un par de pitidos y una señalización en el cuadro en el momento de pisar freno y dar al botón de arranque. En el caso de combinación de teclas en el momento que pisas el freno y le das al botón de arranque tienes unos segundos para hacer la combinación y también en ese caso hace el par de pitidos y la señalización en el cuadro. Y por último lugar por el móvil igual solamente que es a través de la aplicación.

También tiene una serie de posibilidades de configuración, como modo servicio (que desactiva temporalmente el antirrobo en el caso que quieras llevarlo al taller y no les quieras adjuntar el mando codificador) y diferentes cosas tales como apertura de ventanas desde el mando, cierre de espejos, cierre de puertas a superar una velocidad superior a 10km/h (comprobado que funciona ya que es una de las primeras cosas que he configurado) y mas características.

Tiene también diferentes modos de antirrobo, como la función antiatraco que para el coche en caso de robo con fuerza estando tú en el interior del coche, simplemente es que en el caso que la puerta se abra con el coche en marcha y se tiré mas de 3 segundos abierta sin el pedal de freno pisado, en ese caso en concreto el coche se detendrá a los 300m o en el momento que aminore la velocidad a menos de 30km/h (para evitar accidentes), emitiendo pitidos y luces de intermitencias. Interesante función.

Por el resto seguiré investigando y si surge alguna cosas interesante de comentar lo comentaré. Dejo un par de imágenes en la que se puede ver el mando (vienen dos incluídos) y la hoja con las diferentes configuraciones que puedes añadir.

Saludos a todos y desde mí punto de vista compra mas que recomendada. Mas tranquilo me quedo. ;)
Ver el archivo adjunto 14896Ver el archivo adjunto 14897
Un par de preguntas: es fijo que no anula la garantía? Y como metes los diferentes comandos o switch para activar por ejemplo el cierre de puertas?.
Gracias 🙋🏻‍♂️
 

Angelfdj

Forero Habitual
Vehículo/s
Corolla TS 180H Advance Azul Oceano
Muy interesante. Por cierto hay actualizaciones del sistema de y entran dentro de la compra? Te desmontan mucho del coche?
 

Hispanoluso

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H e-CVT
Hola.

Me he decidido a instalar en antirrobo IGLA231, se supone que es de lo mejorcito para molestar a lo amigo de lo ajeno (siempre y cuando no se lo lleve con la grúa 😉). En un principio el miércoles de la semana que viene me lo instalan, ya daré mis impresiones en el momento que lo tenga puesto.

Dejo enlace por si alguien se interesa y se anima.



Ver el archivo adjunto 14863
SAbemos si esta instalación puede anular la garantía de Toyota. Lo digo por si pasa cualquier cosa que ellos se agarren a esa instalación para no cubrirla?
 
Arriba