Apagar pantalla

Xc man

Forero Habitual
Buenas.
Tengo un par de dudas sobre apagar la pantalla, pero que siga funcionando.
Se que hay una opción en un menú de apagarla cuando no se está con Android Auto, pero también hay que llegar hasta ese menú, lo que supone una distracción en marcha.
Hay alguna opción para apagar la pantalla más rápidamente?
Se puede apagar la pantalla mientras se usa Android Auto?
La pantalla es de las actuales.

Gracias

No se puede. Que yo sepa. .ami me gustaría saberlo tambien porque es bueno circular sin ella cuando no la necesitas. Pones una lista larga del Spotify y no necesitas los mapas. ¿Para que la quieres, como distracción? O y has puesto la radio y vas por l anoche, para que quieres tanta luz iluminando te la cara? También consigues más longevidad de la pantalla.
Por ejemplo, es muy sencillo silenciar el sonido pero no apagar la pantalla. Si alguien sabe cómo hacerlo sin tener que entrar en el menú de Toyota, mejor, pues no seria tan peligroso.
Parece que los diseñadores no se dan cuenta de lo más básico.
Slaudos

Totalmente de acuerdo. En muchas ocasiones es na molestia y distracción tenerla encendida alumbrando hacia dentro

La del centro del salpicadero ??
Yo la apago últimamente, con dos pulsaciones en ajustes/general/pantalla , hablo de memoria , si quieres encenderla tocas en cualquier lugar y se enciende

? y la "minibiblia" que sale sieeeeeempre al principio ? No se puede quitar ? ( ya le ha dado a todas las opciones de acepto/no acepto etc... y sigue saliendo cada vez que arrancas el coche )

La del centro del salpicadero ??
Yo la apago últimamente, con dos pulsaciones en ajustes/general/pantalla , hablo de memoria , si quieres encenderla tocas en cualquier lugar y se enciende
Pero con la del centro lo apagas por completo y te quedas sin música, por ejemplo.
Y si estás con android auto, ya cuesta más

? y la "minibiblia" que sale sieeeeeempre al principio ? No se puede quitar ? ( ya le ha dado a todas las opciones de acepto/no acepto etc... y sigue saliendo cada vez que arrancas el coche )
Vincula la llave. Se hace desde las opciones de la pantalla. No recuerdo los pasos exactos pero no está muy escondido.

A lo que se refiere en resumen,a la que te dice que no distraigas con la pantalla por seguridad, cuando se enciende la pantalla

No me acuerdo, pero lei que había una opción que lo quitaba , algo de la la guia eco, no lo he probado ni mirado,a mi es que no me molesta

A lo que se refiere en resumen,a la que te dice que no distraigas con la pantalla por seguridad, cuando se enciende la pantalla
Y la que sale después con lo de que "tus datos, bla, bla, bla " con las tres opciones de "estoy de acuerdo", no estoy de acuerdo , o multimedia ... ( o algo parecido )

Y la que sale después con lo de que "tus datos, bla, bla, bla " con las tres opciones de "estoy de acuerdo", no estoy de acuerdo , o multimedia ... ( o algo parecido )
Esa te sale cuando no se vincula la aplicación con el coche, aveces si utilizas AA y no cambias las opciones no vincula

Pero con la del centro lo apagas por completo y te quedas sin música, por ejemplo.
Y si estás con android auto, ya cuesta más
Puedes apagar la pantalla como te dice @campeador y sigues escuchando música con Android auto, la radio o el pendrive sin problemas, pruébalo...

00539.jpg00540.jpg

Gracias @ottoval eso lo tengo pillado, aunque luego me cueste encontrarlo
Pero aún así me parece que podría ser algo más directo para evitar distracciones

Ya hice lo de apagar la pantalla. Gracias.
Eso sí, tienes que hacerlo cada vez que coges ( arrancas ) el coche
Lo de los "cartelitos" me siguen saliendo, pero como apago la pantalla ¡¡ que les den ¡¡ :D

La app y el móvil también vinculados, pero bueno es algo que no me molesta porque se va bastante rápido

Ya hice lo de apagar la pantalla. Gracias.
Eso sí, tienes que hacerlo cada vez que coges ( arrancas ) el coche
Lo de los "cartelitos" me siguen saliendo, pero como apago la pantalla ¡¡ que les den ¡¡ :D
Si apagas la pantalla sigue apagada al arrancar. Así lo tengo yo que como solo uso la misma emisora y además puedo cambiar las favoritas con el volante, pues no tengo que encenderla mucho.
Te siguen saliendo mensajes de cambio de volumen, emisora, sensores de aparcamiento y senenciende la cámara sin tener que poner la pantalla. Luego sigue apagada

Volver