Aparcar con mi corolla del 2023

Estado
No está abierto para más respuestas.

yoni 40

Forero Habitual
Vehículo/s
toyota Corolla hb style edition 140 h
Entre dos coches, que para entrar tienes que pegarte a tope de los paragolpes de esos coches es una tortura, el puto freno del coche no te deja, tienes que ir con mucho tacto para pegarte al coche de delante /detrás, para poder aparcar, una verdadera odisea poder aparcarlo con tanto frenazo y pitidos...

Eso no es fiabilidad, esto es una putada por parte de toyota.

Yo lo desactivo, con pitidos y cámaras tengo de sobra. Luego lo activo para circular por si me descuido y se me va el pie en una caravana y así me frena del delante.

Es un coche anti-besitos. Jejeje. No quiere que te des piquitos con los de al lado. Pero que antisocial !.

Sigo pensando que la final lo que necesitas es un vespino.

Seguro que algo del coche te gusta! No pierdo la esperanza!

en serio nos estamos quejando por un freno automático que se puede desactivar es que ya lo que faltaba por leer es que funciona así en cualquier marca que lleva a los sensores con frenado automático no te va a dejar nunca remarte esa es la función..... pero que a eso sea un fallo si eso no tiene que ver con Toyota ellos ese sistema una empresa externa que creo que es continental y lo montan pero me imagino que en todas las marcas se le ha parecido.

yo la verdad que cada vez entiendo menos algunas cosas

Si que es tan fácil descactivarlo que no veo el problema por ningún sitio. Problema de fiabilidad sería en que fallase y te dieses el besito, y el jodido no falla. Lo dicho, quejarse por quejarse. Lo único que me gustaría y lo preguntaré cuando vaya a revisión, es si se puede apurar la parada porque tenía hace demasiado lejos de la pared o lo que sea, pero es un seguro de vida. Lo dicho, lo desactivo para aparcar y lo activo para circular o algún sitio jodido.

@yoni 40
En 2 años yo creo que tiempo has tenido de descargar y leer el manual tranquilamente, leyendo con más atención aquellos aspectos, como el que comentas, para poder aprender a desactivarlo, así como las otras muchas funciones que tiene.

En 2 años podrías haber dejado el Corolla a tu gusto, pero súper a tu gusto, moviendo asientos, volante, funciones deos distintos tipos de crucero... Yo que sé, 100 cositas que tiene el coche que a cada usuario le gusta de una manera.

Cógele el punto omeee, que veamos un post positivo tuyo. ;)

Venga, un saludo y feliz semana.

Pero si solo abre hilos para quejarse del coche….empiezo a pensar que es peor que del Tesla que desapareció….

Es como el amor, tuvo un flechazo, no atiende a manuales (del amor), va descubriendo lo bueno y lo malo del coche según va manteniendo su relación con él ... en un momento hay discusiones, no acepta determinadas cosas, luego se arrepiente, vuelve a creer, se vuelve a enamorar, disfrutar ... jejeje.

La vida misma !!! :ROFLMAO: :ROFLMAO: :love:

llamandose vagina en sanscrito, normal que este hasta el coño de cualquier cosa.

Jajajaja. Por cierto, Romago no ha vuelto por aquí para hablar de las bondades su Tesla y sus recargas en los supermercados de forma gratuita.
SI AHORA TE COBRA HASTA MERCADONA JAJAJAJAJAJAJ

Desde que yo he llegado a este foro ( va a hacer ahora tres meses ) sólo he visto quejas y problemas de yoni40....lo que me lleva a pensar que o es alguien de la "competencia" o un Supertroll.
Yo no le hago ni caso.....si se lo hubiese hecho, no me hubiera comprado el coche ja,ja,ja......

le tienes calado jajajaaj
Desde hace meses...solo que los hilos que crea en forocoches luego los borra para no dejar rastro, como hará con ese que he puesto.

Mira si es cachondo que ahora tiene un colega que casualmente se ha comprado un Corolla y que casualmente tiene los mismos problemas que lleva contando aquí en este foro desde hace años. Esto acaba de poner hace un rato en ese hilo (por si os suena la película...):

"Es que es verdad, tu no "mandas" en el coche, el coche hace lo que tiene programado, sin ir más lejos, el otro día fui con un amigo a Sevilla, el se compro un toyota corolla gr el año pasado, bueno, pues si el mio es "aburrido" siempre lo digo, para mi gusto, son sensaciones, a mi no me dice nada un coche automático, no vas implicado en la conducción del coche...

Bueno pues el toyota ya es la repera...

El coche frena solo en las curvas, llevaba puesto el control de crucero adaptativo, y para adelantar a un camión se tenía que salir del rebujo del camión porque el coche se adapta a la velocidad del camion, y en un adelantamiento por poco no llevan puestos... Ahora en pleno adelantamiento en una curva en la autovía el coche se pone a frenar solo, el de detrás por poco nos embistió por detrás...

Eso es una bomba de relojería en vez de ayudas a la conducción, y luego para aparcarlo como este estrecho no lo metes, vamos porque lo vi yo, dijo a aparcar entre dos coches, cabíamos justos, pero cabíamos, y ahora el coche pega un frenazo en seco a medio metro del de detrás, y a medio metro del de delante, y no te deja avanzar, pero un frenazo brusco que pego en seco.

Y estuvimos otra media hora buscando aparcamiento porque al coche no le parecía seguro aparcar tan "estrecho"

Eso no son ayudas a la conducción, eso son enredos, es más, yo creo que provoca más accidentes que un coche del año 2000, porque te confías en el coche y la lías, no es el caso por lo que no me gusta mi coche, pero me refiero a que son coches muy intrusivos en la conducción, yo llevo 20 años con coches manuales y con el GPS del móvil, y me iba mucho mejor que tantas pantallas y ayudas a la conducción, siempre hablo por mi, para mi gusto.
"

Lo dicho, es un buen troll...joder, que hasta en ese hilo del Leon dice literalmente: " Mi ex 206 manual HDI de 70 cv me "transmitía" más placer que este."...no se puede tomar a una persona así en serio coño.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver