Amo a vé...
Lo de frenar en curvas y algunas cosas más por supuesto, lo tengo desactivado, la curva la tomaré yo como crea conveniente.
Lo del aparcamiento, me fue un poco incómodo al principio, después leyendo en el foro y comiéndome el coco con el coche lo configurar a qué la distancia sea menor para aparcar, después aprendes que si frenas y sueltas despacio, te puedes seguir acercando.
Respecto a Peugeot, venía de un 308sw Allure, alto de gama, manual... ahora tengo un TS 200h Style Edition, te voy a decir algo... Cojo curvas más rápido que con el Peugeot porque va más a donde quiero, trabajaba mucho con freno motor y marchas, pero no lo echo de menos con las levas una vez he aprendido a conducirlo, el coche es un tiro, mucho mejor que el 130cv turbo Puretech gasolina, estoy acostumbrado a que un coche chille, pues siempre he tenido gasolinas y los antiguos atmosféricos... Te cuento más?
Me falta pillar alguna carretera para comparar del todo, pues lo tengo solo desde octubre 2024, pero hasta ahora estoy contento, tiene una respuesta fantástica, consume menos, los aspectos intrusivos los puedes desconectar igual que hice con el Peugeot, que le tenía quitado el asistente de carril, aunque en este lo tengo por ser infinitamente mejor que en el Peugeot, consume menos y duermo por las noches, pues con el 308 tenía pesadillas y lo digo LITERALMENTE.
Es mi primer automático, le pego y te aseguro que el Peugeot era más aburrido dando caña y para ir tranquilo, éste también le da mil vueltas.
Para el resto de comparaciones, creo no es el foro, para comparar serían ya coches de 300cv para arriba.
De momento en incorporaciones con camiones pegados y cuesta arriba, le pisas y ni ves el camión que venía y como no me pico no puedo hablar ciertos aspectos que podría tener el coche, pero un buen pisotón cuando me ha hecho falta cuando el listo de turno acelera para que no lo pases y tienes una salida km más adelante, deja atrás muchas marcas muy famosas de motores muy modernos que no valen para nada y cuesta el doble que el nuestro.
Creo que me he posicionado en cuanto a sensaciones con este coche nuevo que tengo.
Para aparcar? Es cuestión de aprender. Quizás sea demasiado complicado para algunas personas, igual que un móvil o una tablet. Soy medio informático y para mí no son problema, pero entiendo a quien no tiene ni idea y dice cosas de terminales que son muy decentes o incluso un cañón, pero no saben configurarlo.
Saludos compañeros.
P.D. ahora que lo veo, vaya tocho he soltado...

perdón