Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿Qué modelo tienes?Cual es vuestra opinión? Yo lo intenté 1 vez y muy mal...se subió a la acera... Que tal vosotros?
Tendrá un Style Plus de los modelos anteriores al 24, ese sistema ya no existe¿Qué modelo tienes?
Si yo le digo al coche "ok Toyota, aparca", me manda directamente al garete.
En nuestra versión no existe, son anteriores al 23 Y después lo quitaronY como se usa para hacer una prueba tengo el ts gr 2024
Con una llanta de 18" ni lo intentaba.Y como se usa para hacer una prueba tengo el ts gr 2024
Esta muy bien, no se porque no lo tenemos en los nuevos…toyotadasBuenas.
A nivel de prueba lo he usado en cuatro ocasiones ,tanto para aparcar como para desaparcar, y me ha funcionado bien.
Sigues las indicaciones y lo hace perfecto. Lo más importante es no tocar el volante o deja de funcionar.
Hay un video en youtube donde lo explican perfectamente.
Un saludo.
Aquí lo tenéis.
Esta muy bien, no se porque no lo tenemos en los nuevos…toyotadas
Buenas.Yo lo tengo en un TS 180 Style Plus de noviembre del 2022 y no lo he probado nunca.
Por lo que comentais los compis por aquí de lo mal que va, me ha dado miedo probarlo y rayar o joder alguna llanta.
Aún así lo probaré en algún el lugar que haya buen sitio, tengo curiosidad de ello![]()