Aparcar solo....

jolmos

Forero Activo
Vehículo/s
Corolla Touring Sport 1.8
Cual es vuestra opinión? Yo lo intenté 1 vez y muy mal...se subió a la acera... Que tal vosotros?

El sistema de park assist... No es muy bueno, necesita mucho espacio y luego la velocidad que tienes que llevar la justa, si no... Se le va un poco la pinza y te deja peor aparcado.

Y como se usa para hacer una prueba tengo el ts gr 2024

Buenas.
A nivel de prueba lo he usado en cuatro ocasiones ,tanto para aparcar como para desaparcar, y me ha funcionado bien.
Sigues las indicaciones y lo hace perfecto. Lo más importante es no tocar el volante o deja de funcionar.
Hay un video en youtube donde lo explican perfectamente.
Un saludo.
Aquí lo tenéis.

Buenas.
A nivel de prueba lo he usado en cuatro ocasiones ,tanto para aparcar como para desaparcar, y me ha funcionado bien.
Sigues las indicaciones y lo hace perfecto. Lo más importante es no tocar el volante o deja de funcionar.
Hay un video en youtube donde lo explican perfectamente.
Un saludo.
Aquí lo tenéis.
Esta muy bien, no se porque no lo tenemos en los nuevos…toyotadas

Lo quitaron en el del 23 porque era una porquería (como el de todos los coches) necesitas ir casi parado para que detecte un sitio, necesita el doble de coche casi y luego como quede el coche ya es otra historia... Pero eso en todos los que he visto de todas las marcas, fue una moda pasajera 🤣

yo lo tengo, y alguna vez que lo he usado, no tengo queja, tanto en batería como en paralelo.

también es practico a la hora de encontrar un hueco y desaparcar.

yo he llegado a que se aparcara solo en sitios donde no ha quedado mas de un palmo por delante o por detras.

Yo lo tengo en un TS 180 Style Plus de noviembre del 2022 y no lo he probado nunca.
Por lo que comentais los compis por aquí de lo mal que va, me ha dado miedo probarlo y rayar o joder alguna llanta 😅😅.
Aún así lo probaré en algún lugar que haya buen sitio, tengo curiosidad de ello 🧐🤣

Última edición:
Yo lo tengo en un TS 180 Style Plus de noviembre del 2022 y no lo he probado nunca.
Por lo que comentais los compis por aquí de lo mal que va, me ha dado miedo probarlo y rayar o joder alguna llanta 😅😅.
Aún así lo probaré en algún el lugar que haya buen sitio, tengo curiosidad de ello 🧐🤣
Buenas.
Lo mismo lo pruebas y te gusta.
Un saludo.

Yo no tengo este sistema de autoparking, solo tengo los sensores de aparcamientos activados con el sonido desactivado para que no suene y no le extrese a mi mujer.
Dice que le da miedo, y claro, cuando estoy aparcando yo y salta el pinzamiento de frenos y hace el super RUIDACO DE BLOQUEO PUMMMM ... se pone mu tensa... cosas que pasan (gracias a los sensores no he pegado con ninguna columna nunca ).

Yo lo he usado en alguna ocasión, pero solo para enseñárselo a alguien. Y siempre ha aparcado perfectamente. Pero vamos que no lo uso practicante nunca.

Pues me habéis calentado....:p
Ni me acordaba de como iba....lo volví a probar el otro día y, en un sitio bastante justo, lo dejó perfecto a la primera.
Eso sí, hay que estar pendiente del freno.

Volver