Apertura del maletero

IratxeEowyn

Forero Novato
Tengo una duda que igual es un poco tonta pero con tantas explicaciones que me dio el del concesionario ahora ya no se.

Tengo un Toyota Corolla HB/TS Style Edition 2023 y mi duda es, para abrir el maletero solo se puede abrir por fuera? No hay ningun boton interior para abrirlo? Mi mando es de dos botones asi que no tengo el tercer boton del porton y se me queda la duda de si hay algun boton para abrir el maletero desde dentro del vehiculo o no.
 
Última edición:

Ripley

Forero Experto
Vehículo/s
TS 125H Style Plus Negro Azabache
Tengo una duda que igual es un poco tonta pero con tantas explicaciones que me dio el del concesionario ahora ya no se.

Tengo un Toyota Corolla HB/TS Style Edition 2023 y mi duda es, para abrir el maletero solo se puede abrir por fuera? No hay ningun boton interior para abrirlo? Mi mando es de dos botones asi que no tengo el tercer boton del porton y se me queda la duda de si hay algun boton para abrir el maletero desde dentro del vehiculo o no.
No tienes ningún botón abajo, a la izda del volante?
 

IratxeEowyn

Forero Novato
No tienes ningún botón abajo, a la izda del volante?
Lo volvere a mirar pero no he visto nada.

Toyota Corolla HB/TS Style Edition 2023 …🤔
Apostaría que entonces tienes 2 coches y dos maleteros 😂😂😂
En serio, el HB SE no tiene botón de maletero “por dentro”. Si te vale, han puesto la opción en la app.
Yo compre el Touring sports, pero en la App me pone Corolla HB/TS por eso me he liado.
 

fpollan

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Vehículo/s
Corolla HB140 Style Edition
Pues el HB SE, por lo menos el que tengo yo de 2023, no trae botón al lado del volante ni por dentro en el maletero (que puedas pulsar desde los asientos).
 

IratxeEowyn

Forero Novato
Por lo que veo solo se podria a traves de la App, pero no hay boton interior para hacerlo. Era por confirmar porque me estaba volviendo tarumba buscandolo.
 

jukerthor

Forero Experto
Vehículo/s
Punto grande
Los HB no tienen botón interior para abrir maletero ni en el mando una vez comente que si por casualidad se rompiera solo se podría abrir yendo a Toyota por que no ahí mas opciones hasta ahora que la han puesto en aplicación
 

NachoPS

Forero Experto
Ubicación
Manresa
Vehículo/s
Toyota Corolla TS Advance Luxury 180H - Seat Leon FR SC 184cv
Tu maletero es manual, o eléctrico?
Si es eléctrico si, tiene botón a la izquierda abajo, junto al boton trc, luces largas auto, etc. Si es manual, pues como todos, se abre al botón de abrir
 
Arriba