APLICACIÓN MY TOYOTA no me sale el candado

Chechu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 2021
Hola compis tengo una duda tengon toyota corolla hb 21 tuve que volver a instalar la aplicación my toyota en otro movil pero ahora no me sale si esta cerrado o no con el simbolo del candado de que esta todo cerrado y antes sí.. la ubicación y trayectos si me salen.... sabéis que puede haber pasado?....gracias de antemano
 

yesterbcn

Forero Activo
Vehículo/s
Totoya Corolla Touring Sports GR +
lo acabo de probar. El candado a mi si me sale, lo que, eso si, estos días a mi la app me falla. Los viajes no los registra dependiendo del día.... Los del sábado no, los del domingo si, los del lunes por la mañana no, los del lunes tarde si...... en fin
 

pdiazmon

Forero Novato
Vehículo/s
Corolla Sedán 125H Style
lo acabo de probar. El candado a mi si me sale, lo que, eso si, estos días a mi la app me falla. Los viajes no los registra dependiendo del día.... Los del sábado no, los del domingo si, los del lunes por la mañana no, los del lunes tarde si...... en fin
a mi me pasa también lo mismo. Me registra o no viajes de forma aleatoria.
 

Chechu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 2021
Me acaban de confirmar que responde a un fallo generalizado en el servidor de toyota y que el historial de viajes se ha perdido y que lo de no aparecer lo del candado es también fallo del servidor(n):eek:
 

Aitikus

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla 125 Sedán Style
Me acaban de confirmar que responde a un fallo generalizado en el servidor de toyota y que el historial de viajes se ha perdido y que lo de no aparecer lo del candado es también fallo del servidor(n):eek:
Falla más que una escopeta de feria. A mí nunca me registra todos los viajes. Algún día ninguno. Otro día me daba la localización del vehículo en el mar jeje
 

farl1205

Forero Habitual
Vehículo/s
Touring Sports próximamente
Yo no tengo problemas me sale el candado y se actualizan los viajes.
 

Chechu

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota corolla 2021
Vuelvo a darme la solución....por lo menos me ha funcionado a.mi..vais a la.aplicavion my toyota en servicios conectados si no os sale lo del candado ni el porcentaje de combustible...le dais a desconectar....tarda un poco y pone descinectando..os aconsejo que esteis en el coche para hacerlo...enchufados con cable.. .y despues cuando os ponga desconectado volveis a darle a conectar servicios...y a.mi por lo menos me ha vuelto a aparecer lo del candado y combustible..lo que si me ha perdido es el historial de viajes...en atención a cliente me han dicho que eso se debia a un fallo en el servidor....asi que cuidado...yo no tengo servicio de navegador...
 

chinosa

Forero Experto
Vehículo/s
Corolla HB 2.0 d4d 116cv-Corolla HB 1.8 hybrid
hay alguna opción en ajustes o algo?
Sale en todos los modelos?
Creo por lo que he leido por aqui, que sale en los modelos del 2021 en adelante, aunque sea matriculado en 2020 como es mi caso ya es un modelo 2021 y sale lo del cierre de puertas y ventanas aparte del combustible . Que te confirme alguien por aqui que tenga modelos anteriores a ver es correcta la informacion.
 

Arcángel

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Feel
Confirmo que los Feel, que ya quedamos en el pleistoceno prácticamente 😝, no llevamos lo del candadito ni lo de los km de autonomía 🤷‍♂️

A cambio lo del registro de viajes va bastante bien, por lo que veo a los compañeros con coches más nuevos les da fallo con cierta frecuencia.

Salu2.
 

darkcorolla

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota corolla feel 180 H
Confirmo que los Feel, que ya quedamos en el pleistoceno prácticamente 😝, no llevamos lo del candadito ni lo de los km de autonomía 🤷‍♂️

A cambio lo del registro de viajes va bastante bien, por lo que veo a los compañeros con coches más nuevos les da fallo con cierta frecuencia.

Salu2.
😩😩 pues nada es lo que nos a tocado, gracias por la información.
 

Nostromo

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla Sedan 125H
pues a mi lo del candado no me ha aparecido jamas, sera cosa del sedan/acabado?
 

keki077

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota correo ts
Por cierto, para que sirve el candado??.
He leído que en algunos Toyota tienen el climatizador tb en la app.
Mi coche es Corolla TS 122h 2022
 
Arriba