Aplicación MyT alerta movimiento | Club Foro Toyota Corolla

Aplicación MyT alerta movimiento

Carles

Forero Novato
Vehículo/s
TS 125h Active Tech
Buenas!!

Alguien sabe si existe la posibilidad de que la app MyT avise a través de una notificación si se detecta movimiento?

Saludosssss!

Gimletnekro

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Corolla HB Feel! 180H
Me interesa esa pregunta aunque creo que no. Pero a ver si alguien entendido de la App puede resolverla.

Henki

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Corolla 125H Active Tech (Azul Denim)
Imagino que te refieres a algo parecido al modo centinela de los Tesla. Si es eso a lo que te refieres, yo no he visto esa opción en aplicación.

cachiporra

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Corolla TS 180H Advance Plata
Por lo que he trasteado y leído sobre la app, de momento es muy básica. Las funciones son las siguientes (como informa la web de Toyota):
  • Datos de conducción: Analiza los datos de conducción, incluida la velocidad, tiempos, aceleración y kilometraje.
  • Navegación con mi Toyota: Envió de rutas completas al navegador desde el Smartphone
  • Localizar mi vehículo Toyota: Te recuerda donde has aparcado el vehículo para encontrarlo de forma rápida y fiable
  • Último tramo a pie: Con el navegador de Toyota, podrás transferir la ruta a tu móvil para completar el último tramo a pie. De esta forma llegar a tu destino final será más fácil y rápido.
  • Gestionar el mantenimiento de mi Toyota: Notifica cuando se debe realizar el mantenimiento del vehículo y proporciona la herramienta para poder solicitar la cita directamente.
Se espera que en sucesivas actualizaciones se vayan añadiendo funcionalidades.

Carles

Forero Novato
Vehículo/s
TS 125h Active Tech
Pues habrá que esperar... he escrito un correo a Toyota y esta ha sido la respuesta:

Con relación a su solicitud le informamos que la aplicación MyT no dispone de esa funcionalidad

He contestado diciendo que estaría bien apuntar la solicitud en una wishlist... 😅

Saludos.

Arriba Pie
Detectado AdBlock

Nuestro sistema ha detectado que un bloqueador de publicidad está instalado en tu navegador. Por favor, considera deshabilitar el AdBlock o similar en nuestro foro. Puede que no seas consciente, pero este foro se mantiene gracias a la publicidad, sin ella no se pueden pagar los gastos de mantenimiento. Además, algunas partes del foro pueden no funcionar correctamente al ser alterado el código de la página. Gracias por tu comprensión.

He Desactivado AdBlock    No Gracias